“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en León
Santiago de Compostela, España
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a visitar León el pasado fin de semana, de modo que al acudir con nuestra mascota este hostal fue una de las pocas opciones que ofrece esta ciudad. Cometimos el error de fiarnos de las fotos publicadas en la web, pero la habitación que nos asignaron era un porquería.

La habitación era la más alejada, para que nuestro perro no molestase algo que podemos comprender, pero como consecuencia la wifi no tenía cobertura.

El baño era lamentable:

- por un lado, la bañera tenía pelos ajenos (parecían de zona noble, que asco!!)

- por otro, la cortina de la bañera tenía más o menos mi edad 30 añitos, el mero contacto podría generar una infección cutánea.

En nuestra habitación se permitía fumar, por lo que apestaba.

En cuanto al precio, hay hoteles en mejores condiciones económicas e higiénicas.

No merece la pena su precio únicamente por su ubicación, yo visto lo visto, si vuelvo a León lo haré en un hotel en las afueras y acudiré a León en coche, aunque no poda tomar unas copas.

Conclusión: lo más lamentable que he visto en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Consejo: verificad antes de pagar que la habitación que os den esté en la zona nueva. A nosotros nos dieron la última, estaba pegada a la zona de recepción y comedor y no tenía nada que ver con las habitaciones que enseñan en la web. Era a 30 euros con baño fuera y dentro tenía un lavabo y un cubículo-ducha cutrísimo. Las camas de lo peor, puro muelle, y todo demasiado 'añejo'. Lo peor el ruido. Como dormir en una estación de metro. Lo dicho: verificad antes.

• Se alojó el mayo de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo peor de ir a un lugar donde hospedarte, es que permitan fumar.... Huele toda la habitación a tabacazo, a pesar de que para ser doble era MINÚSCULA.... Para 45€ que cuesta la noche, y para ser un hostal... me parece una relación calidad precio demasiado pésima. Lo único bueno, es que está a 10 minutos del centro andando y está la lado del Restaurante Sorrento - Especial Cocido Maragato. Para mi que huela a tabacazo siendo fumadora pasiva.... ES UN ERROR!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

he estado varias veces,es un sitio centrico y esta bien de precio- las habitaciones de las fotos yo no las he visto nunca, he estado como cinco o seis veces . la ultima habitación para mi que era individual y la pusieron doble . las de otras veces eran más o menos pero la ultima vez era excesivamente pequeña , estaba reservada con mucho tiempo de antelación . estuvimos muy incomodos ,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he estado varias veces. Por lo que he podido ver distintas habitaciones. Y aseguro que en la de las fotos jamas la habia visto. Las habitaciones por lo general estan bien. Las individuales muy pequeñas y las dobles que dan afuera mejor. El cuarto de baño limpio, con bañera, y la corriente de agua caliente no falla. La calefaccion muy bien, a veces hace incluso un poco de calor, pero con el frio que hace alli, se agradece. Tiene television y armarios. Es discreto porque una vez instalado tienes tu propia llave del portal y vas directo a tu habitacion a traves del ascensor, sin necesidad de pasar por recepcion. Si tuvera que poner alguna pega, seria que solo hay wifi en el salon restaurante que hay junto a recepcion, y que algunos colchones habria que cambiarlos porque te clavas en la espalda algunos muelles. Eso se hace muy incomodo para poder descansar correctamente. Esta muy cerca del centro, donde hay muchas tiendas para ir de compras o de El Humedo, zona de bares en casco viejo. Eso tambien hace que de madrugada la gente q regresa puede molestarte por ruidos. Pero eso no es culpa del hotel. Si no de las propias personas. Abajo encontrareis parada de taxis

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Orejas Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orejas Hostal

Dirección: C/ Villafranca 6 | entrada a C/ Republica Argentina, 28, 24001 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Orejas Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Orejas Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.