“hostal cara ocruz” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en León
barcelona
“hostal cara ocruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

volveria, si pero asegurandome que me hospedo en las habitaciones masnuevas.
Una habitacion pequeña pero suficiente , muy bien ubicado cerca del centroen resumenc estuvea gusto en la habitacion.

L o peor el o olor a humanidad cuando tenia que pasar por el pasillo donde estaban las habitaciones mas antiguas

• Se alojó el octubre de 2013

25 personas han opinado sobre este hotel

guetxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hostal es ideal para pasar 1 o 2 dias, esta muy bien situado y facil de aparcar. las habitaciones limpias y las camas confortables y un baño muy aceptable a pesar de no tener bide.Los desayunos a 3 euros con zumo cafe y tostada de molde. en fin un hostal para disfrutar de leon y caer redondo en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos los ruidos del fin de semana.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a visitar León el pasado fin de semana, de modo que al acudir con nuestra mascota este hostal fue una de las pocas opciones que ofrece esta ciudad. Cometimos el error de fiarnos de las fotos publicadas en la web, pero la habitación que nos asignaron era un porquería.

La habitación era la más alejada, para que nuestro perro no molestase algo que podemos comprender, pero como consecuencia la wifi no tenía cobertura.

El baño era lamentable:

- por un lado, la bañera tenía pelos ajenos (parecían de zona noble, que asco!!)

- por otro, la cortina de la bañera tenía más o menos mi edad 30 añitos, el mero contacto podría generar una infección cutánea.

En nuestra habitación se permitía fumar, por lo que apestaba.

En cuanto al precio, hay hoteles en mejores condiciones económicas e higiénicas.

No merece la pena su precio únicamente por su ubicación, yo visto lo visto, si vuelvo a León lo haré en un hotel en las afueras y acudiré a León en coche, aunque no poda tomar unas copas.

Conclusión: lo más lamentable que he visto en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Consejo: verificad antes de pagar que la habitación que os den esté en la zona nueva. A nosotros nos dieron la última, estaba pegada a la zona de recepción y comedor y no tenía nada que ver con las habitaciones que enseñan en la web. Era a 30 euros con baño fuera y dentro tenía un lavabo y un cubículo-ducha cutrísimo. Las camas de lo peor, puro muelle, y todo demasiado 'añejo'. Lo peor el ruido. Como dormir en una estación de metro. Lo dicho: verificad antes.

• Se alojó el mayo de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo peor de ir a un lugar donde hospedarte, es que permitan fumar.... Huele toda la habitación a tabacazo, a pesar de que para ser doble era MINÚSCULA.... Para 45€ que cuesta la noche, y para ser un hostal... me parece una relación calidad precio demasiado pésima. Lo único bueno, es que está a 10 minutos del centro andando y está la lado del Restaurante Sorrento - Especial Cocido Maragato. Para mi que huela a tabacazo siendo fumadora pasiva.... ES UN ERROR!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Orejas Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orejas Hostal

Dirección: C/ Villafranca 6 | entrada a C/ Republica Argentina, 28, 24001 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Orejas Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Orejas Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.