“PUBLICIDAD ENGAÑOSA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en León
Casablanca, Casablanca, Morocco
“PUBLICIDAD ENGAÑOSA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Durante los días de Navidad me he alojado en este hostal.
Es verdad que es relativamente céntrico y esta bastante bien ubicado, pero está dividido en dos pisos.
Un piso relativamente reformado cuyo precio es de 30 euros la noche y otro antiguo, con baños compartidos por 20 euros.
Sin embargo en la ciudad hay otros hostales también ubicados como este y con un precio uniforme, servicios idénticos y precios mucho mas asequibles.
Es un piso antiguo sin reformar y sin las medidas de seguridad, aislamiento,..., que se requieren hoy en día.
Yo personalmente nunca más volveré, si puedo evitarlo, a alojarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas son las de 30 euros, pero aun así son muy caras en su relación calidad / pre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hay que ser consciente de donde te estas alojando. El hostal es básico y sin ningun lujo. Ideal para pasar un par de dias de turismo sin romanticismo ni nada.

Yo estuve en una de las habitaciones nuevas y bastante bien. Limpio, mas o menos acogedor y con baño de tamañao suficiente.

El punto fuerte de hostal es la situacion que es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de la zona nueva y lo menos alejado de la puerta por el tema del wifi
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

volveria, si pero asegurandome que me hospedo en las habitaciones masnuevas.
Una habitacion pequeña pero suficiente , muy bien ubicado cerca del centroen resumenc estuvea gusto en la habitacion.

L o peor el o olor a humanidad cuando tenia que pasar por el pasillo donde estaban las habitaciones mas antiguas

• Se alojó el octubre de 2013
guetxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hostal es ideal para pasar 1 o 2 dias, esta muy bien situado y facil de aparcar. las habitaciones limpias y las camas confortables y un baño muy aceptable a pesar de no tener bide.Los desayunos a 3 euros con zumo cafe y tostada de molde. en fin un hostal para disfrutar de leon y caer redondo en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos los ruidos del fin de semana.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a visitar León el pasado fin de semana, de modo que al acudir con nuestra mascota este hostal fue una de las pocas opciones que ofrece esta ciudad. Cometimos el error de fiarnos de las fotos publicadas en la web, pero la habitación que nos asignaron era un porquería.

La habitación era la más alejada, para que nuestro perro no molestase algo que podemos comprender, pero como consecuencia la wifi no tenía cobertura.

El baño era lamentable:

- por un lado, la bañera tenía pelos ajenos (parecían de zona noble, que asco!!)

- por otro, la cortina de la bañera tenía más o menos mi edad 30 añitos, el mero contacto podría generar una infección cutánea.

En nuestra habitación se permitía fumar, por lo que apestaba.

En cuanto al precio, hay hoteles en mejores condiciones económicas e higiénicas.

No merece la pena su precio únicamente por su ubicación, yo visto lo visto, si vuelvo a León lo haré en un hotel en las afueras y acudiré a León en coche, aunque no poda tomar unas copas.

Conclusión: lo más lamentable que he visto en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Orejas Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orejas Hostal

Dirección: C/ Villafranca 6 | entrada a C/ Republica Argentina, 28, 24001 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Orejas Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Orejas Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.