“MUY BIEN...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en León
Nava de la Asunción, Castilla y Leon, Spain
“MUY BIEN...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un grupo de amigos hemos pasado una noche,pero si vuelvo a Leon,vovere a ir alli,limpio ,acogedor,silencioso,calentito toda la noche,y las sabanas que olor mas agradable tenian a limpo, y muy comoda la cama,la ducha super potencia de agua,situacion buenisima,la gente muy amable y el precio bien....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viaje con unos amigos este fin de semana a León y todos salimos encantados; con la ubicación en todo el centro de León, la limpieza, comodidad y calor de las habitaciones y sobre todo el maravilloso trato de su personal cercano y amable. Se lo recomendaría a parejas, grupos de amigos, peregrinos. Cuando vuelva a León, volveré al Hostal San Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en la recepción, habitación con vistas a la plaza, son más bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a León para disfrutar de un concierto y decidimos alojarnos en el hostal San Martín. Situado en un edificio antiguo (2º piso, sin ascensor), en el pleno centro de la ciudad, a dos minutos del barrio húmedo, a 5 de la catedral y a sólo un paso de la calle ancha (calle comercial). La ubicación no podía ser mejor, las habitaciones muy muy amplias, con baño privado también muy amplio, te dan "amenities" (gel, jabón de manos...), una toalla por huesped (tanto de cuerpo como de manos). El personal del hostal muy amable y agradable, siempre dispuestos a facilitarte la estancia. En resumen, repetiria sin dudarlo ni un solo segundo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gipuzkoa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados una vez allí y la verdad es que no está mal el alojamiento y además está bastante centrico, lo único que no me gustó es que la puerta del portal estuviera siempre abierta (excepto por las noches). Digo que no repetiremos nunca porque como nos pareció que estaba bien reservamos otra vez para unos meses más adelante y como era para Semana Santa y nosotros no íbamos a alojarnos todos los días de la Semana Santa supongo que no les interesó y pese a haberles llamado tres veces (a partir de enero como ellos me dijeron), nunca encontraban el libro de reservas del mes de marzo (cuando era Semana Santa). Por lo tanto, les dije que no se preocuparan que ya buscaría otro alojamiento. Cual fue mi sorpresa que el día de dicha reserva que nunca me llegaron a confirmar, me llamaron a ver por qué no me había presentado en el hotel y encima intentaron reclamarme el dinero, por lo tanto, no pienso volver a este alojamiento, pese a que no está mal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Todo lo que puedo comentar acerca de este hostal es positivo. El hostal se encuentra súper centrico, las habitaciones y sus baños son muy amplias, está todo muy limpio, la cama es cómoda... No puedo pedir más. Sin duda, cuando vuelva a León, repetiré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Martin

Dirección: Plaza de Torres de Omana, 1 | Esc. Izq. 2 piso, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Martin Leon
Hostal San Martin En Leon
Hotel Hostal San Martin

Si es el propietario o director del Hostal San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.