“Rico, rico” 4 de 5 estrellas

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos. Es típico tomar vermut y pollo frito. Estaba exquisito. Otra tapa que pedimos, con embutidos, no estaba tan rica, pero para el precio, la visita estuvo genial.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Festival”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Inmejorable calidad-precio en todos los sentidos, salvo en el de la atención, que queda por encima. Álvaro, un abrazo desde Huelva. Volveremos.

“Nacho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un restaurante excelente fuimos a cenar 18 personas muy bien la cena, la cocina muy casera y de buena calidad. Calidad precio un 10. Lo recomiendo para comidas, cenas, y como bar de tapas. Um trato inmejorable y cordial. Un 10 en todo

París, Francia
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Una de las especialidades de la casa son las carnes a la piedra. Nosotros cenamos una exquisita carne de buey acompañada de buen vino y sobre todo de la atención del chef. Muy servicial, amable y que nos dio gran información gastronómica de la región y buenos consejos para comprar buenos productos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Además de lento, caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de julio. Entramos en la zona de tapas ( creo que arriba habia para comer) y tardamos dfos horas en tomarnos cuatro refrescos ( para acompañarlos nos pusieron un plato con 4 trocitos de pollo frito), y además pedimos una tabla de embutidos ( estaba rico, menos el jamón que era serrrano deshuesado), media ración de croquetas y media de morcilla super picante.Del pan solo se podía comer la miga.Total 40 euros.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente