“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 56
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
A Coruña, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Iba referenciado de que iba a gustarme mucho, y no solo eso, me ha encantado. Local realmente precioso, trato excelente y la comida exquisita. Comida con productos de cercanía con presentaciones increibles. Los platos una sorpresa tras otra.

Excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Castilla y León, España
“LO MEJOR DE LEON SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He ido varias veces al restaurante Delirios y cada vez me sorprende mas. El restaurante siempre impecable, la decoracion de las mesas perfecta, la musica genial y sobre todo y como siempre los delirantes platos exquisitos. Una vez mas nos decantamos por el menu degustacion con varias sorpresas, un postre mas y la opcion de maridar cada plato con un vino. PERFECTO de principio a fin!! Sigue en mi memoria el tataki de pez espada y para nuestra sorpresa uno de los postres maridado con un cocktail, increible!! Los camareros siempre con su mejor sonrisa y su trato impecable. El precio del menu 50€ algo totalmente ajustado para el tipo de comida q es. Volveremos sin dudarlo!!

“SORPRENDENTE EN LEÓN Y DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lugar tranquilo, para pocos comensales. Una apuesta arriesgada para estos tiempos.
Comimos a la carta (no menú degustación), además de unas entradas para compartir, segundos platos individuales y postres muy elaborados. Añadieron un aperitivo y un postrecito. Carta vinos justa. Y precio bien, pero algo elevado para la crisis. Todo en su punto (él camarero o dueño un poquito chismoso ... se mete en las conversaciones). En resumen BIEN.

Alicante, España
“cocina creativa en leon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Para mi gusto es uno de los restaurantes con mas frescura e innovacion que uno puede econtrar en leon, Cuando uno vive fuera se da cuenta . Originaliad, sorpresa y creatividad en cada plato. Reinventandose todos los dias. Con un precio asequible. Felicidades por ese gran trabajo en sala y dentro. Si se va a leon y se valora la cocina detras de la catedral esta Delirios. No vale ir a comer....Hay que degustarlo. te hacen sentir como en casa.lo recomiendo. IM PE CA BLE.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leon
“Excelente diferente y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer allí
Originalidad en los preparados, un planteamiento distinto en los platos
Presentaciones y trato exquisitos
Combinación de sabores
Materia prima impecable
En definitiva para tenerlo muy presente en la agenda

Visitado el febrero de 2014