“Excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 55
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Sahagún, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui con una amiga que había estado más veces y me había hablado muy bien de este restaurante. Pero no es que no se equivocase, es que se quedó corta.
Estaba todo delicioso, garbanzos, costillas, calamares.....
Creo que se hubiésemos pedido otra cosa, también hubieramos disfrutado tanto.
Y de precio, creo que la relación calidad precio es muy buena.
Nos dejamos aconsejar por el local y fue todo un éxito.
Merece la pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“sitio precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

es un sitio precioso donde pasar una velada fantastica, ambiente muy familiar,.. tranquilo y musica selecta,.. o ruido

Visitado el julio de 2014
León, España
“Quieren y no pueden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En una cena para dos, optamos por el menú degustación de 37 euros. El de 18 nos indicaron que no estaba disponible para cenas. Regular. El entrante de huevo y salsa de boletus bien pero muy, muy parecida a la que tienen en mercadona. En el tataki, el arroz estaba muy pasado, lo mismo que el pescado, merluza con salsa o sopa de ajo, muy justita. La carne, costillas, con un exceso de naranja y, en nuestra opinión, con excesivo saborante artificial. Los postres bien, pero nada extraordinario. La carta de vinos corta y con poca variedad. El servicio correcto, quizá con alguna informalidad que no hacía falta. El local con decoración sobria, fría, anticuada y un poco triste. Los downlights son luces adecuadas para una oficina, quizá no para un restaurante. Además estaban la mitad apagados, con la cual la sensación de frialdad se acentuaba con esa poca luz que había. En resumen, quieren, pero no lo consiguen. Necesitan mejorar.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“Inmejorable, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estado ayer en una comida de negocios y, una vez más nos ha vuelto a sorprender. El rabo de toro estaba impresionante, y la mousse de limón difícilmente mejorable.
El servicio exquisito, como siempre, y el precio, mejor que nunca porque hemos pedido el menú degustación y nos ha costado solo 18€ por persona.
Es un lujo que tenemos en León: comer muy bien por poco dinero.
Absolutamente recomendable y el entorno (al lado de la catedral), incomparable.
Ojalá otros sitios tomasen nota...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Algo bien cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado hoy comiendo,eramos tres,comida de negocios,nos ha sorprendido gratamente.nos han dado el menu degustacion,algo increible,bien preparado,mejor presentado.limpieza exquisita.mi empresa ferral inox y yo ya habiamos estado y con el musmo resultado..el vino nos encanto fue un ribera " sarmentero", algo fuera de serie y a un muy buen precio..sin duda volveremos.Enhorabuena y seguir asi...