“A menos” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
León, España
“A menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He ido un par de veces a este restaurante. La primera me sorprendió gratamente, ya que, aunque la ubicación es mala, los platos estaban bien elaborados. Cuenta con menú degustación y carta, el precio ronda los 45 € por persona. Como, aunque no era barato, me había gustado, decidí repetir. La segunda vez, los platos estaban bien presentados, pero entraban más por los ojos que por el paladar, ya que me resultaron en general bastante insulsos, le faltaba a todos un punto más de sabor.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos comiendo el sábado y tomamos el menú degustación.
Puedo decir que fue perfecto, equilibrado, y con una cantidad más que suficiente para ser un menú degustación.
Me pareció un acierto el ajoblanco, un aperitivo muy sugerente, con el punto de la almendra amarga, espectacular el mejillón tigre a su manera, la vieira con jamón ibérico, un clásico de su carta según nos dijeron, perfecta de punto y conjunción, seguimos con una ensalada de caballa de lo más original, un pulpo asado con quinoa fue el siguiente plato, con un punto de textura impecable, acabamos con los dos platos fuertes bacalao con un ligero pilpil y carrillera de ibérico, perfectos ambos y dos postres: mascarpone con helado de frambuesa y después helado de chocolate espaciado, helado de coco y sorbete de mango, muy buenos ambos.
Buen café y un algodón de azúcar para acompañar el café
Con un vino de la d.o. Montsant, Venus, salimos a 50€ por persona que me parece más que justo por la gran calidad de la materia prima y el trabajo de la cocina.
Para repetir y aconsejar

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“Un poco quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Lugar muy apartado del centro y de cualquier zona turística, me atrevería a decir incluso que con mala situación. El restaurante es muy pequeño, bastante acogedor, aunque las sillas no acompañan (son de mesón castellano de toda la vida) con la propuesta gastronómica. La carta es muy cortita, supongo que porque apuestan sobretodo por el menú degustación de 38€; eso fue lo que pedí. Sin pararme a detallar plato por plato, sólo diré que me quedé un poco decepcionada. Todo bastante bien presentado y servido (explicado), pero plato tras plato me fui encontrando con sabores un poco planos, platos que no acababan de estar rematados en lo, para mi, más importante que es el sabor. En un menú con entorno a 7 platos, es un poco decepcionate que sólo 2 estuvieran realmente ricos y que todos los demás resultaran un poco sosos.
Aunque la sensación final no fue todo lo buena que me habría gustado, estoy segura de que volveré porque el planteamiento y la idea de los platos me pareció bastante atractiva y puede ser que tuviera mala suerte con el menú de ese día.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Despues de visitarlo cuatro o cinco veces,pido desde esta pagina una "ESTRELLA MICHELIN",es lo unico que puedo opinar que le falta a este maravilloso local.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“Un poco Caro y escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida bien, pero bastante caro y escaso, hacia frío en el local, por lo demás no estaba mal.
La comida rica e innovadora.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente