“Para dejarte sorprender” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para dejarte sorprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Después de mi tercera visita a este restaurante que está causando sensación en la ciudad castellana quiero compartir mis sensaciones.

Desde luego su ubicación y fachada no te hacen pensar lo que te vas a encontrar dentro pero por lo menos, o al menos por la noche, aparcas en la misma puerta.

De decoración sencilla y limpia destaca su iluminación tenue y centrada en las mesas. Con amplio espacio para sus 10-12 mesas se consigue un ambiente tranquilo y listo para disfrutar de las sensaciones que promete su cocina.

Como de costumbre nos dejamos aconsejar y pedimos el menú degustación. Sus platos fueron dejandonos con la boca abierta. Y los contrastes hacían magia en la boca. A destacar la viera con jamón ibérico y salsa de trufa blanca. Creo que es de los platos que mas me han gustado en mi visa. Su precio para dos personas con vino fue de 89 €, haciéndome pensar que es hasta económico para la calidad que ofrece.

Toda una experiencia. Trato siempre correcto y lleno de información. Nos dijeron que también cuentan con un menú a la hora de la comida por 18 € que sin lugar a dudas probaré en mi siguiente escapada a León.

Sorpresa grata que se repetira pues el disfrute no tubo parangón.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente descompensado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Descubrí el restaurante por casualidad, ya que no irías por los alrededores ni aunque te robaran un hijo. Me sorprendió ver un restaurante con un menú degustación con la carta en la ventana, ¡ tenía buena pinta !, por lo que puestos a celebrar que estábamos solitos en casa, nos animamos a ir a cenar.

No recordaba con exactitud la parte exterior, pero estaba peor de lo que lo recordaba. Hay varios aspectos que deberían mejorar, siendo uno la ubicación del local, así como toda la ambientación, ya que no me confundo si digo que es un bar poligonero que sin cambiar ni las sillas (una fundita al menos), se han metido a cocinar de una forma original y con bastante gusto.

Al igual que digo que el local con sus muchas moscas y mosquitos no vale nada, la comida y el trato fueron excelentes.

Para tener la sensación de haber comido bien, tienes que salir satisfecho, pero lástima esa descompensación entre el local con su ambiente, y la comida.

Les recomiendo que se trasladen a un lugar más acorde con la comida que ofrecen, serían un éxito seguro, fundamentalmente por la comida y el trato.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“A menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He ido un par de veces a este restaurante. La primera me sorprendió gratamente, ya que, aunque la ubicación es mala, los platos estaban bien elaborados. Cuenta con menú degustación y carta, el precio ronda los 45 € por persona. Como, aunque no era barato, me había gustado, decidí repetir. La segunda vez, los platos estaban bien presentados, pero entraban más por los ojos que por el paladar, ya que me resultaron en general bastante insulsos, le faltaba a todos un punto más de sabor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos comiendo el sábado y tomamos el menú degustación.
Puedo decir que fue perfecto, equilibrado, y con una cantidad más que suficiente para ser un menú degustación.
Me pareció un acierto el ajoblanco, un aperitivo muy sugerente, con el punto de la almendra amarga, espectacular el mejillón tigre a su manera, la vieira con jamón ibérico, un clásico de su carta según nos dijeron, perfecta de punto y conjunción, seguimos con una ensalada de caballa de lo más original, un pulpo asado con quinoa fue el siguiente plato, con un punto de textura impecable, acabamos con los dos platos fuertes bacalao con un ligero pilpil y carrillera de ibérico, perfectos ambos y dos postres: mascarpone con helado de frambuesa y después helado de chocolate espaciado, helado de coco y sorbete de mango, muy buenos ambos.
Buen café y un algodón de azúcar para acompañar el café
Con un vino de la d.o. Montsant, Venus, salimos a 50€ por persona que me parece más que justo por la gran calidad de la materia prima y el trabajo de la cocina.
Para repetir y aconsejar

• 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un poco quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Lugar muy apartado del centro y de cualquier zona turística, me atrevería a decir incluso que con mala situación. El restaurante es muy pequeño, bastante acogedor, aunque las sillas no acompañan (son de mesón castellano de toda la vida) con la propuesta gastronómica. La carta es muy cortita, supongo que porque apuestan sobretodo por el menú degustación de 38€; eso fue lo que pedí. Sin pararme a detallar plato por plato, sólo diré que me quedé un poco decepcionada. Todo bastante bien presentado y servido (explicado), pero plato tras plato me fui encontrando con sabores un poco planos, platos que no acababan de estar rematados en lo, para mi, más importante que es el sabor. En un menú con entorno a 7 platos, es un poco decepcionate que sólo 2 estuvieran realmente ricos y que todos los demás resultaran un poco sosos.
Aunque la sensación final no fue todo lo buena que me habría gustado, estoy segura de que volveré porque el planteamiento y la idea de los platos me pareció bastante atractiva y puede ser que tuviera mala suerte con el menú de ese día.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente