“Mágica” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve con mi pareja ayer después de varias recomendaciones de este restaurante. Sinceramente me ha impresionado. Tienen un menú degustación muy bueno, el servicio y el trato es excelente. Nos han informado que se cambiaran en breve a un establecimiento mas centrico por debajo de la catedral de León.
Cocina moderna y cuidada, os lo recomiendo!!!

“Cocina sublime a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve un sábado por la noche y probé el menú degustación. La carta consta solo de este menú pero es lo mejor para poder disfrutar de su cocina.
No recuerdo exactamente cuantos platos eran pero los suficientes para acabar lleno. La combinación de sabores es realmente buena y todos estaban deliciosos.
Los dueños son muy agradables y no tienen problema en charlar con el cliente al final de la cena. A mi por lo menos es algo que me presta mucho.
Seguro que ahora que se van al centro tienen mucho más éxito
Yo volveré, no lo dudo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
españa
“Sorprendente,artistas de la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de autor...El menu degustacion,sorprendente;por la explosion de sabores en la boca...Hay que comer los platos despacio para saborear todo.Me ha encantado.Volveria

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Sorprendente, brillante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Decidimos probar el Restaurante Pablo fiándonos del ranking de Tripadvisor en León y ha sido toda una sorpresa. Un menú degustación muy completo formado por nueve platos: un aperitivo, tres entrantes, un arroz, un pescado, una carne y dos postres. Uno de los entrantes, foie con anguila ahumada, huevas de salmón y salsa de yogurt, y el segundo postre, torrija con chocolate y espuma de jengibre, exquisitos, sin duda de los mejores platos que hemos comido nunca. El resto del menú muy bueno, bien presentado, con sus detalles, y muy buen servicio.
Muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es; comentar que el café con leche, la copa de vino o la botella de agua cuestan igual o menos que cualquier otro sitio.
Imprescindible probar y recomendable para ocasiones especiales.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es un tesoro que tiene León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La primera vez que fui pensé que me había equivocado, porque el restaurante está a las afueras en una zona que tienes que conocer para poder llegar. Es un restaurante familiar que se ha reinventado y donde ofrecen cocina de temporada muy bien elaborada, ofrecen un menú degustación a siete platos con pre-postre y postre genial. Además si vuelves te adaptan un nuevo menú para que tengas una nueva experiencia en el local. Eso es admirable y muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente