“Malo” 1 de 5 estrellas

Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Con la cocina que hay en León es lamentable caer en estos pseudorestaurantes.
Hace tiempo que no comía tan mal en la ciudad.
Escasa variedad a pesar de ser un menú degustación;la mayoría de los platos de pescado aderezados con los mismos sabores .
Cocina de recipientes con productos elaborados previamente,imagino que con una semana de antelación,porque el sábado la cena era igual a la del miércoles ,que no aportan nada nuevo.
El precio con bebida de 50 € es demasiado para la cantidad y calidad.
El servicio de escapa calidad y profesionalidad
No se merecen ni la propina ; igual estaban de luto la semana
Una pena
No recomendable para gente que nos venga a ver de otros entornos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante excepcional excepto por la cantidad de comida que sirve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado muy comiendo muy recientemente en el nuevo restaurante, ubicado en la carretera de los cubos. El local es estupendo y la comida me encantó, me parecíó excelente, muy original y muy bien elaborada, pero creo que la cantidad que ponen de cada uno de los platos es un poco escasa, especialmente para aquellas personas que están acostumbradas a comer más cantidad e incluso para las que comen una cantidad normal, puede que salgan con hambre. Por tanto, creo que es un punto a tener en cuenta para mejorar en ese sentido, ya que es el único aspecto negativo a reseñar de este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No lo conocía, no repetiré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me habían hablado bien de este restaurante cuando estaba en su antigua ubicación, la pena era que estaba a desmano para luego ir a tomar la copita. Ahora en su nueva localización nos decidimos a probarlo. Os cuento la experiencia, no puedo decir si los anteriores comentarios son desafortunados o si tuvieron suerte con el menú degustación ...:
1º- Entiendo que se acaban de trasladar, pero la primera impresión es desagradable, no por su decoración minimalista (sin amueblar, lo llamo yo) que hay gente que le gusta, es por el "aroma" a pintura que desprendía el restaurante. Creo que si vamos a hacer gozar nuestros sentidos del gusto y el olfato no deberían ser maltratados con ese olor a pintura fresca que impregnaba el local. Dos soluciones o ventilan o retrasan la inauguración del local hasta que este problema este resuelto.
2º- Menú degustación, repetitivo, salado vs dulce, con sabores muy similares entre platos .Creo que varios de los platos sobraban, no por cantidad, por similitud de sabor, podrían poner algo más de cantidad y menos platos. Buen concepto, pero ya me sorprendiste 4 ó 5 veces con la misma estratagema. También repetitivo en el uso de pescados de sabor fuerte : caballa, sardina, bacalao. El postre fue no malo, lo siguiente, zumo de fresas con nata congelados con nitrógeno líquido, tenía sabor a los flash que tomaba de pequeño, bueno los flash estaban mejor.
3º- Personal, camareras que parecía que estaban de luto, vale era sábado por la noche, pero creo que no eres más "IN" por no sonreir, Maître, tardó en traer la carta con el menú degustación, sonrisa forzada y mal detalle a la hora de traer la "dolorosa".Primero la trae a descubierto ( que sabes si es una invitación o se va a pagar a escote ) y segundo, tras pagar en metálico, no se debe contar en la mesa, no una dos veces, cuéntalo dentro, que no vamos a salir corriendo y si falta algo dínoslo. Tranquila que estaba contado y con propina, cosa a la que me opuse, pero bueno.
Esta es mi experiencia en este local, espero que el olor a pintura se vaya pronto, que cambien el menú degustación y descubran nuevos conceptos y que el ppersonal sonría algo más (tienen trabajo, 6 millones de españoles no pueden decir lo mismo) y la maître, sea más discreta

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Llegarán lejos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Creo que hemos sido la última pareja en cenar un sábado antes de su traslado al centro de León. Una vez subsanado el único pero de este restaurante, su ubicación, creo que nada les impedirá subir a lo más alto.
El menú degustación ha sido muy bueno; para nosostros no es nuevo este tipo de cocina y puedo decir que su nivel es sobresaliente.
Nos ha gustado especialmente el ceviche de mero, el sorprendente arroz secreto, la untuosidad del bacalao y la delicadeza del foie con anguila ahumada. Es decir, casi todo.
El resto de los platos, aunque no a ese nivel, muy buenos.
El servicio de Yolanda rápido, discreto y atento. Al final se nota su interés en conocer la opinión del cliente y no sólo su cartera.
El relación calidad/precio muy bien.
Repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cocina de autor en un lugar que jamas se esperaría uno. Lo ideal para una primera visita es probar el menú degustación y dejarse sorprender. El precio es aceptable para ese estilo de cocina. El local aunque por dentro esta muy cuidado es desafortunado tanto en presentación exterior como ubicación. Sin duda sería un restaurante de gran prestigio si tuviera otra ubicación y se diera a conocer mas.