“Un quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos, hace muy poco, guiados por las buenas críticas que tenía, y lo cierto es que fue una decepción. No se sí tuvimos mala suerte con el menú que nos toco o es que el chef no tuvo su día. Lo cierto es que de los siete platos que nos presentaron, tan sólo se salvó uno. Por poner ejemplos, los caldos estaban insípidos y salados, abusando de la sal en escamas, el pescado crudo y frío en su interior, las almendras que le acompañaban estaban rancias y para colmo el helado de postre estaba cristalizado. En definitiva lo mejor el vino y el cochinillo que realmente estaba muy bueno. Una pena, ya que habíamos depositado muchas expectativas y no fueron para nada satisfechas.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Lo más cercano a la perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Uno de los mejores restaurantes donde he estado en los últimos tiempos.
Situado en un lateral de la catedral de León. Diseñado por dentro y por fuera con la elegancia de la sobriedad. Comida deliciosa, que mezcla sabores a priori difíciles y consigue convertirlos en un placer para el paladar. Hay dos menús degustación que además de deliciosos tienen una buenísima relación calidad/precio.
La guinda del pastel, es el servicio personalizado que incluye la sonrisa y amabilidad de sus dueños y empleados
Lástima que no haya uno en Madrid donde vivo para poder ir más a menudo.
Este restaurante se merece un 10!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sorprende desde el primer entrante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

ya desde la croqueta, que nunca he probado una igual, te despierta una sonrisa gastronomica que dura hasta los postres. Tanto los entrantes, como los platos principales y los postres son un abanico de sorpresas. Además nos asesoraron muy bien en las elecciones y nos explicaron en que consistían cada uno de ellos.
Ah, si quieres ir a tomar un vino tambien tienen unos pinchos diferentes y muy buenos. Sitio para repetir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a este restaurante por primera vez después de su traslado al casco histórico de León, y me dejo totalmente impresionado. Fui por probar, y me encontré un diamante en bruto, un menú de degustación en condiciones, de los que te dejan lleno y pruebas de todo, y cada plato más espectacular que el anterior, y todo ello acompañado de un servicio exquisito y una carta de vinos con opción a maridaje más que suficiente y muy razonable de precio, la decoración es minimalista, pero da a lugar a un sitio aunque algo desangelado, acogedor. Un precio más que razonable, espectacular para un sitio como este, ya que 38€ para la cantidad de platos con postre y el servicio que recibimos me parece que está tirado. No hace falta tener una estrella Michelin para destacar en el candelero. Una autentica experiencia par los sentidos 100% recomendable y una parada obligada.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Cocina creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fue una gran sorpresa descubir este restaurante. Es verdad que la zona donde está ubicado, un barrio alejado del centro Léon, no hace atractiva su visita. Pero merece la pena desplazarse hasta allí para encontrar una cocina diferente, fresca y moderna. El trato muy bueno (me atrevo a decir que pecan de exceso de atención en algunos momentos). Probamos la degustación, todo muy bueno, bien presentado y explicado.
No te esperas que en un lugar tan apartado, lejos de los circuitos turísticos como el Húmedo o Barrio Romántico puedas encontrarte con esta maravilla.
Mejor si disponéis de navegador en el coche para llegar.
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014