“excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Alcorcón, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Bueno que voy a decir que llevo subiendo desde niño. Siempre que me escapo hago una visita al besugo. Recomiendo picadillo, congrio a la leonesa, sopa de marisco. Por no hablar de el trato que Norberto te hace sentir como en casa

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

León, España
“Sabor casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cocina tradicional excelente en un ambiente sencillo. Abundantes raciones y completamente económico. El servicio rápido, eficaz y amabilísimo. Áltamente recomendables sus mollejas y croquetas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“" Mas que excelente "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente opción, fuimos esta navidad y una maravilla.
Reservamos pues nos lo habían recomendado, fuimos a comer y antes de subir al comedor tomamos un vermut casero con un caldito en la barra, delicioso!! eso si que es vermut!!
Después subimos al comedor y nos acomodaron en una mesa redonda, cómoda y espaciosa, elegimos unos primeros para compartir y un segundo para cada uno, cierto es que pedimos consejo al camarero y la verdad que no nos defraudo.
Los primeros fueron, ensalada mixta, revuelto del casa, lengua curada y croquetas, todo muy rico, eso si! nunca habíamos probado unas croquetas tan ricas como estas y son caseras caseras!
Los segundos fueron, solomillo, merluza a la cazuela y lechazo, excelentes segundos!!! pero hay que hacer una mención especial al lechazo esta delicioso, espectacular...........!!!!
En fin recomiendo a todos a visitar el besugo y disfrutar de su amplia carta, de sus camareros y de su ambiente.
Relación calidad- precio inmejorable.
No os defraudara!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Leon
“No te vayas de León sin probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio inmejorable. Cocina tradicional bien elaborada, abundante. Servicio perfecto. Los camareros amables y serviciales. Rapidez a la hora de servir, agilidad. En el corazón de una de las zonas más típicas de León. Cerca de lugares para tomar una copa.
No te vayas de León sin comer en el Besugo y no dejes de probar sus excelentes croquetas y su solomillo con foie. Ideal para el paladar.

Visitado el diciembre de 2013
“Menú de serie B.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me sorprenden las opiniones positivas, es evidente que el menu Low Cost que ofrecen por 10,50 más la bebiba no esta a la altura del resto, espero...

Fabes con almejas duras y sosas de primero, carne guisada normal y un revuelto de morcilla lamentable y aguado de segundo, incomible.
De postre una bola de helado. Eso si, los camareros muy agradables.

Quiza repetiria para tapear o comer de carta. Mi consejo, si buscas un menu del dia huye de aqui.