“buena opcion aunque esperaba mas.” 3 de 5 estrellas

Silken Luis de Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en León
españa
“buena opcion aunque esperaba mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas, que ya va necesitando una renovación en las habitaciones (sobre todo la moqueta). Habitación y camas amplias, baño completo, de calidad aunque algo anticuado. Limpieza regular y bufet de desayuno correcto. Cubre bien las expectativas y se encuentra a un paseo de diez minutos hasta la catedral, S. Isidoro y el barrio húmedo. Televisor antiguo, de los de tubo. Habitacion en la séptima planta, pese a estar en una avenida y .frente de un Corte Inglés con parada de taxis y autobuses, no hay ruidos molestos, Trato del personal correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
luisdeleon, Gerente en Silken Luis de Leon, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Pigarriga,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro Hotel Silken Luis de León en Tripadvisor. Conocer la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite detectar fallos y por lo tanto, mejorar la calidad y servicio de nuestro Hotel.

Nos gustaría hacerle saber que en estos momentos nos encontramos en plena fase de limpieza de las moquetas, ya que forma parte del mantenimiento periódico que realizamos en el Hotel. El uso de la moqueta ayuda al aislamiento acústico y aporta una mayor calidez a nuestras habitaciones.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la situación, silencio y trato del personal en nuestro Hotel. Esperamos volver a verle entre nosotros de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Luis de León.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fácil acceso, parking para un coche grande sin problemas, a un paseo del "barrio húmedo", catedral,etc. Nos dieron una habitación en la 3ª planta cómoda y silenciosa. En mi opinión recomendable. Y ¿que decir de la ciudad? --> No se puede uno perder el "ir de tapeo" por el centro. Nos gustó mucho tanto el hotel como la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier otro hotel: cuanto mas alto mejor, por silencio y vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cortes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La habitacion que nos toco no era nada amplia. He estado en hoteles de menos estrellas con habitaciones mas amplias. La TV era de las de tubo. En mi opinion, si pagas un hotel de 4 estrellas, deberia tener mejor tecnologia y mas amplitud las habitaciones. Incluso el secador del ba��o es de baja calidad. Por lo demas, esta muy limpio y esta muy bien situado. A 10 minutos de la catedral y del barrio humedo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Para escapar de la rutina y el calor de mi tierra, decidimos ir a León, que he vivenciado durante dos años de mi vida, pero mi mujer no. Por tanto para visitar elegimos este hotel con perfecta ubicación al lado de "el corte inglés" y andando cerca de todo. La habitacion cuidada al detalle con bombones de bienvenida, silencio y descanso para por el dia recorrer los rincones de esta preciosa ciudad. Mas que recomendable
. Sean felices

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel bien situado, a 10 minutos del Humedo y de la catedral y con fácil aparcamiento en los alrededores . Habitaciones amplias y limpias, con amenities en el baño y camas comodas. Servicio de recepción muy atento y prensa gratuita en el hall.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Silken Luis de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Dirección: Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Otel, Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon
Hotel Luis De Leon En Leon
Hotel Silken Luis Leon
Leon Hotel Silken Luis De Leon
Alojamiento Cerca De Sahagun
Silken Luis Leon

Si es el propietario o director del Silken Luis de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.