“Correcto, pero le sobra una estrella.” 3 de 5 estrellas

Silken Luis de Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en León
Gijon
“Correcto, pero le sobra una estrella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me alojé en el tan hotel tan solo una noche, en régimen de alojamiento. El hotel está situado frente al El Corte Inglés, a unos 10 minutos de la catedral. Fácil aparcamiento en la calle, aunque ojo porque es zona de ORA. Las habitaciones de tamaño medio, camas grandes y cómodas y la habitación muy limpia. El baño correcto, limpio, aunque desde mi punto de vista falta iluminación, sobre todo para maquillarte si eres una chica. Sin embargo, y a pesar de todo lo que acabo de comentar, considero que no es un hotel de 4 estrellas: la moqueta de la habitación bastante gastada por no decir muy gastada, las televisiones de tubo, y además al menos la mía, se veía borroso. He estado en hoteles de menos categoría con tv mucho mas modernas, por otra parte, aunque la habitación daba a la calle, la ventana era minúscula.
A`pesar de ellos, si lo que se quiere es un hotel cómodo , personal muy amable y a buen precio (yo encontre una oferta por menos de 40 euros), considero que es una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

hotel cercano al barrio humedo ,tiendas ,bares ,peluquerias de todo cerca ,enfrente del corte ingles,la habitacion pedimos de no fumadores y estaba muy bien ,limpia ,camas bien ,de todo en el baño ,quinta planta sin problemas ,solo estuvimos en a,d,,,un fin de semana !!! pero en general muy bien todo ,menos los productos del mini bar ,,realmente caro los botellines de agua peq 2;10€,,,donde por ejm en otros hoteles tienes 2 botellines de regalo etc ,,,pero por lo demas todo bien ,personal ,limpieza etc..

Consejo sobre las habitaciones: nosotras pedimos de no fumadores ,nos dieron una habitacion con 2 camas realmente limpia ,el baño mu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A la hora del desayuno solo había una camarera. Por supuesto le era imposible atender, recoger y montar mesas. La gente llegaba a desayunar y se sentaba en mesas llenas de cubiertos y restos de comida. Así se tiraban un montón de tiempo. Personalmente, a los quince minutos me marché a desayunar fuera y eso que lo tenía pagado. Por lo demás el hotel es muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Esta a menos de diez minutos andando del humedo, con lo cual la situacion es bastante comoda.

Las habitaciones triples son pequeñas, ya que son dobles a las que se les ha añadido un camastro, porque como midas mas de 1,60 no entras en ella

El kit de baño esta bien, pero se debe tener en cuenta que debe ser el suficiente para el numero de personas que se encuentran alojadas en la habitacion. Y el secador se deberia actualizar

El desayuno, la zona buffet se queda pequeña, habria que ampliarla y poner mas cantidad de comida, cada vez que iba a buscar algo se habia acabado y tenia que esperar

Eso si, el persona muy amable y atento

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
luisdeleon, Gerente en Silken Luis de Leon, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Egoitz2006,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Luis de León. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Nos gustaría hacerle saber que las camas supletorias de las que disponemos son de 1,90 cm. Lamentamos que no haya tenido la medida que Ud. necesita y tomamos nota de su reflexión para el momento en el que nos planteemos la sustitución de las mismas y valorar la posibilidad de que estas sean más grandes.

Por otra parte, lamentamos que los amenities de los que dispone el baño no hayan sido los suficientes. Solicitando más en la recepción se le habrían subido los que necesitase de forma inmediata. De todas formas introduciremos un display indicando a todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar aquellos artículos adicionales que necesiten. En cuanto a los secadores, sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que existen en el mercado secadores más modernos y actuales, sin embargo, los que disponemos en nuestro Hotel funcionan correctamente.

En relación al desayuno, ya hemos modificado la presentación del mismo los días de mayor afluencia de clientes para evitar que los productos se agoten y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestro fantástico buffet.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto por nuestro Hotel. Agradeciendo de nuevo su tiempo e información, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Luis de León.
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas, que ya va necesitando una renovación en las habitaciones (sobre todo la moqueta). Habitación y camas amplias, baño completo, de calidad aunque algo anticuado. Limpieza regular y bufet de desayuno correcto. Cubre bien las expectativas y se encuentra a un paseo de diez minutos hasta la catedral, S. Isidoro y el barrio húmedo. Televisor antiguo, de los de tubo. Habitacion en la séptima planta, pese a estar en una avenida y .frente de un Corte Inglés con parada de taxis y autobuses, no hay ruidos molestos, Trato del personal correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Pigarriga,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro Hotel Silken Luis de León en Tripadvisor. Conocer la opinión de nuestros clientes es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite detectar fallos y por lo tanto, mejorar la calidad y servicio de nuestro Hotel.

Nos gustaría hacerle saber que en estos momentos nos encontramos en plena fase de limpieza de las moquetas, ya que forma parte del mantenimiento periódico que realizamos en el Hotel. El uso de la moqueta ayuda al aislamiento acústico y aporta una mayor calidez a nuestras habitaciones.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la situación, silencio y trato del personal en nuestro Hotel. Esperamos volver a verle entre nosotros de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario, le enviamos un saludo de todo el equipo del Hotel Silken Luis de León.

¿Has estado en Silken Luis de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Dirección: Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon
Hotel Luis De Leon En Leon
Hotel Silken Luis Leon
Alojamiento Cerca De Sahagun
Leon Hotel Silken Luis De Leon
Silken Luis Leon

Si es el propietario o director del Silken Luis de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.