Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel comfortable, tranquilo y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Luis de Leon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Silken Luis de Leon a tu lista de perfiles guardados
Silken Luis de Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en León
Fregenal de la Sierra, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel comfortable, tranquilo y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos un par de noches este verano y nos pareció un hotel muy cómodo. Sin pretensiones de gran lujo pero bien ubicado, agradable, el trato del personal excelente y un desayuno completo (algo que valoro mucho para no estropear un día de turismo). Recomendable como base de operaciones para conocer la grata ciudad de León.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
luisdeleon, Director de Relaciones Públicas en Silken Luis de Leon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por recordarnos con agrado. Esperamos volver a verles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    94
    72
    10
    3
Ver opiniones para
39
95
10
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen hotel, con un servicio correcto, instalaciones correctas... En nuestro caso, muy buena calidad/precio porque encontramos un chollo por internet.
Se encuentra, andando, a 10 minutos del húmedo, a 15 de la Catedral y a unos 20 de las estaciones de bus y tren.
Aunque su categoría es de 4*, tiene detalles que, a mi parecer, le rebajan un poco.
Sería de 4* por su limpieza, por la atención de sus trabajadores, por la amplitud de las instalaciones, por las amenities, por su fachada, por sus habitaciones, por lo confortable de las camas y el calor que mantiene la propia habitación y por lo aislado que queda de ruidos del exterior.
Sería de 3* por la TV de tubo, porque la iluminación por la ventana queda rota por una viga, aunque se compensa con la luz interior, por la sensación de desgaste que da la moqueta (aunque a mí me parece de lo más cómodo para el invierno), por la cortina del baño, porque se echan de menos enchufes cerca de las mesitas de noche, porque el sistema de aire frío/caliente (que no hemos necesitado apenas nada) hace bastante ruido, por el sistema wifi y por algún que otro detalle que siempre se puede mejorar.
¿El desayuno? Creo que vale 8 € diarios, pero hay cafeterías muy recomendables a un paso del hotel para desayunar café y tostadón por la cuarta parte. Ya, a gustos.
Volvería con otro descuento como el que hemos tenido.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Esta cerca del barrio húmedo. Tiene parking pagando 10€ al día. El trato es muy amable, te dan un mapa de la cd. Las habitaciones están limpias, las camas son cómodas, el baño esta limpio y grande. La tv y secador son antiguos. Hotel cómodo y cerca de todo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Su recepcion es pequeña y su atencion nada especial. Las habitaciones son correctas aunque no pude utilizar el wifi porque no me llegaba por lo que no volveré. Igualmente la televisión es de las antiguas de tubo por lo que si vas por viaje de negocio no tienes mucho entretenimiento

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
260 votos útiles 260 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Por cuestiones laborales suelo acudir casi todos los meses a León y conozco casi todos los hoteles de la Ciudad y el Silken Luis de León es el que me resulta más cómodo y confortable.

Está situado justo en frente del Corte Inglés y en plena zona comercial, del mismo modo cuenta con muy buena comunicación para salida y entrada en la ciudad. Próximo al centro ( 5-10 minutos andando al Humedo). En el entorno es bastante fácil aparcar (Zona Azul).

Los precios son bastante competitivos.

Desayunos muy buenos, semejantes a los que te puedes encontrar en el resto de hoteles de la cadena pero cuidando y con ciertos guiños a lo autóctono ( Es el único hotel de los bastantes que conozco en León junto con el Parador que pone cecina en el buffet, por ejemplo)

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Mobiliario; 6 (Algo antiguo)
Decoración;7
Conservación;8
Luminosidad;9
Ruidos;8
Baño:8
Limpieza:9
Amenities;9
Minibar; 9
Textiles;9 Sabanas y Toallas muy buenas
HOTEL;
Ubicación; 9
Instalaciones; 7
Comunicaciones; 8
Conservación; 8
Salones; 6
Aparcamiento; 8 En el entorno hay mucho aparcamiento.
Gimnasio;
Bar;
Restaurante; 6 (Correcto)
Internet; 8 Gratuito con contraseña
Prensa;8,5
Audiovisuales; 6

RECEPCIÓN:
Check In; 9 Rápida y correcta
Check Out;8
Personal; 9 Muy Amable

DESAYUNO;
Salón; 8
Calidad; 8
Variedad; 8
Reposición Producto; 8
Personal; 8

Valoración Total 8,5

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de Esquina (son bastante más amplias y luminosas)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Luis de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Luis de Leon

Dirección: Fray Luis de Leon 26, 24005 León, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en León
N.°7 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Luis de Leon 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Luis de Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Silken Leon
Hotel Silken Luis De Leon En Leon
Hotel Luis De Leon En Leon
Hotel Silken Luis Leon
Silken Luis Leon
Leon Hotel Silken Luis De Leon
Alojamiento Cerca De Sahagun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Luis de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.