“Buen hotel para visitar León.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Añadiste el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Leon San Antonio by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez 10, 24005 León, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en León
Córdoba, España
“Buen hotel para visitar León.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Visitamos esta ciudad durante dos días y nos gustó, sobre todo su catedral. Nos alojamos en este hotel porque con los AC vas sobre seguro. Esta bien situado y las comodidades son buenas, el personal atento y agradable, es un hotel recomendable para visitar León.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

105 personas han opinado sobre este hotel

ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Me alojé con mi pareja en este hotel, y tengo que decir que es un hotel buenisimo!!! Soy agente de viajes y cuando salgo, a parte de disfrutar me dedico a visitar hoteles, y para lo que hay en León, éste es uno de los mejores sin duda alguna!!!
La habitación super amplia y comoda, y por encima de todas las cosas sin moqueta y super limpia!!!
La situación inmejorable, justo delante del corte ingles.
El trato del personal, muy bueno!!!
Del desayuno no os puedo decir por que fui en solo alojamiento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
La Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos un par de noches. Como todos los AC una buena elección para alojarse (minibar gratuito, Cofee Room gratis por la tarde). Como puntos negativos:
La primera noche no había agua caliente, aunque a la mañana siguiente funcionó sin inconvenientes.
No hay WiFi gratis en las habitaciones, solo el las zonas comunes.
La puerta del baño no es nada discreta...
Bien situado para visitar León, si no te importa caminar.
Justo al lado de El Corte Inglés
El aparcamiento en las calles cercanas es de pago (zona azul)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Típico hotel AC. Nada nuevo que decir para los que ya conozcan los AC. A mí me parecen todos iguales. Habitaciones limpias, espaciosas, amenities muy bien, mueblebar gratuito...
Este en concreto esta, justo enfrente del Corte Inglés. A unos 15 minutos andando de la zona de bares y tapeo (Barrrio Húmedo).
El parking muy caro, pero cerca hay aparcamiento en abundancia, eso sí zona azul, atentos a las multas.
El precio aceptable, 75 euros la habitación, muy bien para la calidad.
Es un buen sitio para alojarse en León.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel bien situado, no hay problema en llegar en barrio humedo y catedral, tan solo como se dice en este foro, 10 minutos andando. Es centrico, las habitaciones estan correctas, tipo NH, el minibar es gratis, la duda que tenia era saber que habia en en el minibar y esto es lo que encontre: 2 fantas, 2 Aguas, 1 vichy y 1 tonica, nada mas, pero ya que es gratis, GRACIAS. Por otro lado que no os den las habitaciones terminadas en 11, como 211, 311, etc. son las más pequeñas. Para mi es el mejor hotel que hay en León, yo ya he probado varios y me quedo con este. Estuve en NH que esta en la plaza y esta muy bien, pero las habitaciones son muy pequeñas y por la noche se oyen los ruidos de los bares. El AC San antonio es perfecto por su ubicación, habitaciones, menos las terminadas en 11, yo la cambie. Pero..... el único problema es el servicio del Hotel, bastante bordes y sin ganas de nada, no dicen ni hola al entrar. Tal vez porque hay que ir con corbata para que te saluden. Por lo demás lo aconsejo 100%. Ahhh por cierto se me olivdaba, no hay bañera, son platos de ducha amplios, en todo el hotel. y la tele se ve fatal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Leon San Antonio by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Dirección: Velazquez 10, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Leon San Antonio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Priceline, Booking.com, Marriott, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Orbitz, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Leon San Antonio
Hotel Ac San Antonio Leon
Ac San Antonio Leon
Ac San Antonio Hotel
Ac Hotel San Antonio Leon
Ac Hotels León
Ac San Antonio León

Si es el propietario o director del AC Hotel Leon San Antonio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.