“Muy buen hotel aunque algo alejado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Añadiste el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Leon San Antonio by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez 10, 24005 León, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en León
Valencia, España
“Muy buen hotel aunque algo alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel esta a unos 15min andando del centro.
La habitacion muy espaciosa con minibar completo.
Baño.grande con plato de ducha enorme
Desayuno.algo justo para 4estreLlas
Trato.correcto.del.personal.de recepcion

• Se alojó el agosto de 2012

109 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

hola nos hemos alojado este fin de semana en este hotel en habitación doble con un coste de 55 euros (sin desayuno), hasta ahí todo es perfecto es un AC de 4 estrellas y por ese precio, perfecto, solo faltaba que el baño estuviera limpio y que la atencion del personal estuviera a la altura de esas 4 estrellas. Cuando llegamos a la habitacion ( 611) descubrimos que había pelos por el plato de la ducha, y no solo de la cabeza, en una esquina de la ducha estaba el gel que te dan en el hotel tirado todo apretujado. Como habíamos llegado a las 2 de la mañana, bastante cansados, con la intención de madrugar y ya preparados para ducharnos. decidimos no pedir otra habitación, comprobamos q la cama estuviera limpia y nos pusimos a dormir. a la mañana siguiente cuando entregamos la tarjeta, al ver que no me preguntaba que tal la estancia ( cosa que asta en los hostales mas cutres me lo han hecho) le comente el asuntillo ese me dijeron q me hubieran cambiado la habitación y tras explicarle q ibamos algo justitos de fuerzas su respuesta fue VALE!!
es lamentable que en un AC de 4 ESTRELLAS me tenga que duchar con changletas, pero lo que es aun pero es que ni siquiera se dignen a preguntar que tal la estancia y pidan disculpas. Yo por mi parte, no solo no vuelvo a este hotel, si no que no vuelvo a ningun hotel de esta cadena, hay que cuidar un poco la atencion al cliente que un simple los siento hubiera bastado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de pasar un fin de semana y todo muy bien.
A destacar:
1. La amabilidad de la Recepción a nuestra llegada
2. Limpieza
3. Habitación moderna y cómoda.
4. Minibar gratuito
5. Literalmente a 10 mins del Húmedo.

Mejorable:
1. Desayuno exquisito pero le falta variedad en la comida salada y café de mejor calidad.
2. No hay carta de almohadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nos hemos alojado una sola noche por motivos de trabajo pero ha sido una experiencia muy buena. La oferta era 69 euros habitacion doble con desayuno. El hotel está justo enfrente al Corte Ingles y la zona de compras, una zona muy tranquila y bien comunicada. La habitacion muy amplia, con una cama comodisima y un baño muy elegante, con ducha potente. Aire acondicionado muy efectivo porque hacia bastante calor. Minibar gratuito pero Wifi de pago (12 euros/24 horas). Parking por unos 12 euros al dia pero si buscais un poco podeis encontrar hueco, es zona azul asi que los sabados a partir de las 14 y los domingos es gratis. Desayuno muy variado y de calidad y con un servicio eficiente.
La unica pega es que está un poco alejado del pleno centro si vais de turistas y quereis ir andando a todas partes. Pero si buscais un hotel comodo, moderno, limpio y a un buen precio yo me quedaba con este.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En la media. solamente debieran atender poco más a las preferencias de los huéspedes, se sobre que su en la aplicación corporativa preguntas como quiera las almohadas deberías respetarlo y no necesitas pedirlo reiteradamente a la recepción o hacerte, al menos, caso a la primera. O cambiar los colchones para no despertarte con el ruido. O mejorar un 0elin el desayuno.... Un poco más de cariño :)

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en AC Hotel Leon San Antonio by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Dirección: Velazquez 10, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°7 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Leon San Antonio by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Leon San Antonio
Ac San Antonio Leon
Hotel Ac San Antonio Leon
Ac Hotel San Antonio Leon
Ac San Antonio Hotel
Ac Hotels León
Ac San Antonio León

Si es el propietario o director del AC Hotel Leon San Antonio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.