Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los hoteles by marriott son buenos ,confortables y su personal es agradable y se ocupan del pax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
AC Hotel Leon San Antonio by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez 10, 24005 León, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en León
Salamanca, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Los hoteles by marriott son buenos ,confortables y su personal es agradable y se ocupan del pax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

León es muy bonito tiene una parte antigua y otra moderna, su catedral es majestuosa y los vitrales en el siglo que las construyeron las personas del pueblo se sentirían abrumadas por su belleza la luz se mescla con los colores de el vidrio y la fusión es casi de fábula también hay más iglesias y plazas muy antiguas y llenas de encanto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    52
    16
    6
    5
Ver opiniones para
15
49
6
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

En esta visita nos hemos alojado en este hotel, la ubicación fuera de la zona vieja, se puede llegar caminando el regreso al realizarlo despues de la cena resulta un poco solitario, pegado al Corte Ingles de Leon, un cuatro estrellas sin más, limpio y aceptable, el desayuno basico, la cama un poco incomoda. Para una visita turistica a la ciudad repetiria en el que estado otras veces en la Plaza Mayor..

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Moderno, limpio, céntrico en la zona nueva, a pie hasta el barrio húmedo unos 10 min. andando, si se quiere realizar alguna compra solo tienes que cruzar la calle y estas en el Corte Inglés.
Habitaciones amplias y acogedoras con baños amplios y cómodos, silencioso y agradable.
Parking amplio y bastante cómodo.
Disponible y gratuito tanto gimnasio como baño turco, si se tiene una hora libre es muy recomendable acercarse hasta allí.
Desayuno con lo suficiente para quedar satisfecho.
En mi opinión recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Calidad típica AC, para mi gusto, un 10. Decoración moderna, limpio, servicio amable y bien ubicado. Está enfrente de El Corte Inglés, a unos 10 minutos andando del barrio húmedo. Al lado de la salida hacia la autovía y a un paso del río. Hay un paseo muy bonito por el río, desde el hotel hasta el parador.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel céntrico por excelencia, habitaciones completas, servicio de mini-bar gratuito, servicio de salón de lectura, internet, Tv, servicio de bebidas, pastas estc gratuito hasta las 19.00 horas.
Muy correctos y amables en el trato.
Servicio de garaje, en nuestra estancia, gratuito.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AC Hotel Leon San Antonio by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott

Dirección: Velazquez 10, 24005 León, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Leon San Antonio by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Leon San Antonio by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Leon San Antonio
Hotel Ac San Antonio Leon
Ac San Antonio Leon
Ac San Antonio Hotel
Ac Hotel San Antonio Leon
Ac Hotels León
Ac San Antonio León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Leon San Antonio by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.