“Comer bien por poco en el centro de León.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 179 de 334 Restaurantes en León
Cocina: Portuguesa
León, España
“Comer bien por poco en el centro de León.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

Siempre que queremos una buena comida a buen precio acudimos a este restaurante porque el menú del día es barato y la comida está siempre riquísima y sales muy satisfecho (probad los escalopines porque están tiernos, tiernos). También hemos probado el menú de grupo y muy bueno también, con varias opciones a elegir y realmente abundante.
Por ponerle un pero el camarero es bastante seco, no desagradable ni maleducado pero una sonrisa de vez en cuando no está mal...

• Visitado el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No se puede pedir más por tan poco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Acogedor restaurante, con un menu diario muy economico, menos de 10€, y de calidad.
De primero pedi rueda de cecina, generoso plato de cecina aliñada con queso, pimientos y un toque de aceite, exquisita.
De segundo lenguado a la plancha, que venia acompañado de una ensalada, pescado con una calidad no muy frecuente en este tipo de menus, y muy bien preparado.
Postre, flan casero, muy bueno. Habia tambien varios tipos de tarta, helado y fruta.
Dispone tambien de un Menu de la Casa, un poco mas caro, enfocado a la cocina portuguesa y con el bacalao de producto estrella.
El local muy acogedor y limpio, el servico muy atento y correcto.
Si eres aficionado a la fotografía, podras disfrutar de exposiciones periodicas que cuelgan de las paredes de este restaurante, de fotografos locales.
Resumiento, restaurante recomendado tanto para el día a día, como para una comida más especial.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“solo para paladares exquisitos y que buscan algo más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

pues todo empezó buscando opiniones de los restaurantes en león.
después de ver los últimos comentarios´no me podía creer lo que estaba leyendo.
a si que fuimos 5 compañeros de trabajo.cual fué mi sorpresa cuando vi que habia cambiado de dueño (puesto que hacía más de 10 años que no pasaba por allí).bueno,al lío.
nos dedicamos al transporte y tenemos bastante experiencia sobre restaurantes (ya sea en españa o en el extranjero)...NO CREO QUE ENCONTREIS OTRO RESTAURANTE COMO ÉSTE.
desde menú del día hasta menús para grupos,carta etc...por eso que no me creía nada de los comentarios.pero ahora sé que no es así.no va a ser la última vez que vayamos.y si queremos hamburguesas o pizzas pues nos vamos a una hamburguesería o pizzería...pero seguro que con la mano que tiene la cocinera las haría de escándalo.no se puede describir.simplemente EXCELENTE++++++RECOMIENDO 100%

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Magnífica comida portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aunque en principio el nombre del restaurante dé pie a confusión, en realidad sirven una maravillosa comida portuguesa puesto que la cocinera es de dicho país: destaca el bacalao, el cual sirven de distintas formas, y el resto de platos no es nada desdeñable: langostinos al Oporto, coctel de gambas, brochetas de verdura, etc. El menú merece la pena porque el precio es realmente barato y la calidad que ofrece por el mismo es magnífica. Eso sí, el servicio es algo lento, pero por lo demás merece la pena degustar la muy sabrosa gastronomía de Portugal al otro lado de la península ibérica

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Padua, Italia
“excelente relaciòn calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tomamos el menù del dìa por 10 euros. De segundo pedimos lenguado a la plancha y era verdaderamente bueno. Una comida barata pero muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente