“No es un hotel de cuatro estrellas!” 1 de 5 estrellas

Hotel Alfonso V
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Padre Isla, 1, 24002 León, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en León
Santo Domingo
“No es un hotel de cuatro estrellas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel con una excelente localizacion, atencion, limpio, etc. Pero tiene instalaciones viejisimas, el aire acondicionado no funcionaba, y si te toca una habitacion que da a la calle, el ruido es insoportable! Me parece que no valen esas cuatro estrellas! Total engaño!

Se alojó el julio de 2014

Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel de aspecto viejo por fuera pero muy limpio y muy correcto por dentro, estupendo el personal, atento y asesorando perfectamente en todo. Ubicación perfecta, a 400metros del barrio húmedo. Quizá el desayuno buffet algo escaso para un hotel de 4*. Pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de máxima altura y de cara a la plaza para poder ver la catedral y no escuchar ruidos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Cogimos una oferta que aparecía en su web. Yo creo que es por eso que nos dieron la habitación que nos dieron, en el 8º piso y con una mini ventana por lo que no se podía disfrutar de las vistas (ya que desde esa altura es posible ver la catedral y León desde arriba).
Lo que más nos chocó era que la ducha y el lavabo estaban en un lugar distinto del WC. El lugar donde se situaba la ducha y el lavabo no tenía puerta por lo que, quien quiera intimidad al ducharse, ahí no la iba a encontrar porque además se encontraba al lado de la cama.
En cuanto a la limpieza, muy bien. Aún abandonando la habitación el primer día a las 2 de la tarde,nos hicieron la cama.
Un punto que no nos gustó (ya que nos pillaron días muy calurosos) fue que parecía que el aire acondicionado de la habitación era independiente pero no lo era. Pasamos calor de noche y por la mañana temprano y andábamos al termostato porque ponía como si hubiese opción de frío pero no tuvo ningún efecto (ni bajando la temperatura y dando más potencia al aire). Creímos que el aire en realidad está centralizado porque sobre las 11 de la mañana ya sí se notaba la habitación un poco más fresca.
Sobre al personal, muy amable aunque a nuestra llegada la chica que estaba en recepción y nos dio la llave no nos explicó absolutamente nada de lo que ponía en la web que nuestra oferta incluía (tampoco nos interesaban esos puntos extras pero al menos explicarlos...).
Eso sí, con la llave mucho cuidado porque el llavero que le ponen pesa mucho, si le lanzas a alguien eso a la cabeza le harías mucho mucho daño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tengo costumbre de pasar junto a amigos o en pareja fines de semana en León, conozco casi todos los hoteles incluido el parador y fue para mi una agradable sorpresa pasar un par de noches en el hotel ALFONSO V, lo pongo con mayúsculas por que el trato recibido, el personal, las habitaciones, su situación etc. son prácticamente inmejorables. El patio central una maravilla.
Repito muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las exteriores son buenas, mejor un piso alto. La nuestra planta seis aun siendo exterior muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alfonso V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso V

Dirección: Avda. Padre Isla, 1, 24002 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso V 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Alfonso v León

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.