Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL SERVICIO EN EL HOTEL PARIS_LEÓN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Paris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paris Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 Ancha, Generalismo, 24003 León, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en León
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAL SERVICIO EN EL HOTEL PARIS_LEÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

- El parking no está indicado, y tuvimos que bajar a recepción a preguntar, dejando el coche en mitad de la calle, con todo el mundo pasando, tardaron un montón en indicarnos.
- La entrada del parking era milimétrica y no rayamos el coche de milagro.
- Cuando llegamos a las 15:30 la habitación aun no estaba lista, debería estar disponible desde las 12:00, nos encontramos a la limpiadora y tuvimos que dejar las maletas a riesgo de que nos robasen, además de que la cara de la limpiadora era de enfado, como si nosotros tuviésemos la culpa...
El spa era enano y el agua estaba fría, el suelo era de baldosa, por lo que lo más fácil era resbalarse.
- Tuvimos que pagar 20 € en concepto de fianza para que nos dejasen dos albornoces que nos quedaban enormes, y tuvimos que pagar 6 € en concepto de dos pares de chanclas y dos gorros, si lo van a cobrar, que al menos avisen a la hora de hacer la reserva de la habitación para prevenir esto,
- El día que nos íbamos dejamos los albornoces en la habitación y fuimos a recepción a que nos devolvieran la fianza, pues nos dijeron que los albornoces los teníamos que ir a buscar de nuevo a la habitación y bajarlos nosotros mismos al spa de nuevo, mojados, etc....
- El hotel era un laberinto, la habitación estaba muy separada del ascensor y tenía escaleras internas que había que subir con las maletas si o si.
- Las indicaciones no estaban claras, era un lío encontrar la recepción, el spa, las habitaciones....
- Las recepcionistas no tenían coordinación ni información suficiente, no sabían si teníamos q reservar la mesa del desayuno el día antes o no, nos enviaron a preguntarles a 3 compañeros suyos para que nos pudiéramos sentar en una mesa, tardaron más de 30 minutos en atendernos.
- Abrían la barra de la cafetería a la gente de la calle por lo que las colas eran impresionantes y nadie te preguntaba si eras cliente del hotel para darte una mesa o no, tuvimos que desayunar en la misma mesa que otros huéspedes, porque no habían calculado el sitio para todo el mundo.
- El desayuno solo constaba de un cafe o chocolate y churros o una tostada mas zumo de naranja, ni bufete ni nada...
- Las recepcionistas y los camareros no fueron nada amables, y repito carecían de bastante información para indicarnos mas facilidades.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    84
    58
    15
    11
Ver opiniones para
22
70
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia en este hotel comenzó con mal pie. La calle que daba acceso estaba cerrado al tráfico por un pivote y tuvimos que dar vueltas hasta encontrar un aparcamiento y posteriormente caminar hasta el hotel. A la recepcionista se le olvidó comentarnos que había que llamar al llegar al pivote y ellos otorgaban el acceso.
La habitación es más o menos de la categoría de un dos estrellas, con muebles muy viejos y una tele bastante antigua, pero lo suple con creces con las instalaciones de que dispone y que dimos buen uso: un gimnasio bastante decente y un más que completo spa. Si eres de los que usa la habitación para dormir y dejar las maletas, éste es tu lugar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve con mi pareja...el hotel todo en perfectas condicionea...el spa muy bien...lo unico malo que da a la calle ancha la habitación que estuvimos y un ruido acojonante todo el fin de semana..pero por lo demas muy bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel en si es muy normalito (habitacion pequeña),tiene un pequeño spa y un gimnasio. l
Lo bueno es su ubicacion, ya que esta al lado de la catedral y la zona de poteo. Si necesitas un hotel para dormir solo y ver leon es tu hotel, si quieres algo de lujo buscate otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a patio como la nuestra.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Su ubicación es excelente, en el centro de la ciudad y muy próximo a la zona de fiesta. El spa esta bien, para reponerse de una larga jornada.
Las habitaciones muy agradables y amplias, como pros el parking (no apto para torpes, pero suficiente para coches pequeños ya que la calle por la que se entra tiene bolardos) y el restaurante que es bastante flojillo.

Consejo sobre las habitaciones: las de las ultimas plantas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1.4 km
Tryp Leon
Tryp Leon
N.° 6 de 35 en León
4.0 de 5 estrellas 346 opiniones
A 0.3 km
NH Collection León Plaza Mayor
A 0.6 km
Infantas de Leon Hotel
Infantas de Leon Hotel
N.° 7 de 35 en León
4.0 de 5 estrellas 259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Q!H Centro Leon
Hotel Q!H Centro Leon
N.° 3 de 35 en León
4.0 de 5 estrellas 218 opiniones
A 0.9 km
Silken Luis de Leon
Silken Luis de Leon
N.° 15 de 35 en León
3.5 de 5 estrellas 291 opiniones
A 0.9 km
AC Hotel Leon San Antonio by Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Hotel

Dirección: 18 Ancha, Generalismo, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paris Leon
Hotel Paris En Leon
Hotel Spa Paris Leon
Hotel Paris Spa Leon
Paris Leon
Leon Hotel Paris
Hotel Leon Paris
Paris Hotel León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.