“Cuatro estrellas solo en ubicación” 2 de 5 estrellas

Conde Luna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Independencia 7, 24003 León, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en León
Navarredonda de Gredos, España
“Cuatro estrellas solo en ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Excesivamente caro para las condiciones del hotel, baños con cortinas, no lo había visto ni en hoteles de dos estrellas. Habitaciones muy antiguas, cortas en mobiliario, parking muy caro, si tienes suerte de que haya. Recepcionista poco agradable. 97 € solo alojamiento por una noche. Viajo habitualmente y siempre busco los hoteles por tripadvisor, es la primera vez que me siento decepcionada por el resultado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Ocupamos una habitación doble matrimonial, excelente el nivel de limpieza, el mobiliario, el desayuno, todo en suma. Para ir, y está a pocos minutos del centro histórico. El trato sumamente cordial, y para destacar: muy silencioso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos un fin de semana durante el mes de julio, excelente habitación, muy limpia, muy buen desayuno, los empleados cordiales: volveré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Me siento estafada por este Hotel, ya que habia hecho una reserva a través de trivago para un fin de semana a 53€ la noche y cual no sería mi sorpresa al pagar el domingo en el hotel no cobraron a 70€ la noche. El recepcionista, muy desagradable y mal encarado, nos dijo que la reserva que nosotros llevabamos no tenia ningun valor, que la noche era a 70€, y que eso era lo que iba a cobrarnos. Pusimos una hoja de reclamación, Asi que ya sabeis no hagais ninguna reserva a través de internet en ese hotel. porque como se empeñen en que no tiene validez no hay nada que hacer. A parte de lo desagradable que fue el recepcionista que nos atendió.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Pasamos un fin de semana en pareja en Leon y nos decantamos por este hotel por su situacion y por un precio realmente interesante, (oferta por internet en la pagina del hotel una noche de sabado con desayuno gratis por 69 euros para 2 personas).
Lo mejor sin duda la situación, a un paso del Barrio antiguo de Leon, donde por la noche hay infinidad de bares, un ambiente superconocido ( Ver Barrio Humedo de Leon) y bonito.
Nosotros dejamos el coche en el parkin del hotel y nos olvidamos de él hasta la hora de volver.

El Hotel:

- A mi me pareció poco acogedor y un poco anticuado, espacios muy grandes quizá demasiado austeros, pero muy limpios. La recepción muy seria, poco comunicativos, hay que preguntarles por todo lo que te interese.

-La habitación; MUY AMPLIA, sobria y un poco anticuada como el resto del hotel, pero más que correcta. Me extraño que no habia caja de seguridad, para un fin de semana puedo pasar sin ella , pero en un hotel de 4 estrellas es extraño. Buena television plana. Silenciosa y con unas camas y almohadas buenas, el baño entero de paredes de marmol, sin mampara y con cortina en la bañera. En definitiva habitacion amplia y comoda.

-El parking, quizá lo peor del hotel, no solo por el precio de unos 16 euros/ noche, si no por que es mas que facil rayar el coche, muchas columnas y estrecho. La ventaja que tiene ascensor directo a la zona de habitaciones.

En definitiva un hotel ideal para un fin de semana de visita en Leon, estupendamente situado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Conde Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde Luna Hotel

Dirección: Avda Independencia 7, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Conde Luna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon
Hotel Conde Luna De Leon
Casino Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna Leon Telefono

Si es el propietario o director del Conde Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.