“Centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en León
León, España
“Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rapida y por que nos pintaban la casa , esta al lado de todo la zona de fiesta , monumentos y el centro
Resulta bien la relacion calidad precio , aunque le hace falta algo de reforma y poner al dia algun mueble , vista no ahi , a la calle como mucho
Y es algo ruidoso dependiendo el dia , los fines de semana dormir en otro sitio

• Se alojó el septiembre de 2013

Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

me dieron una habitacion en la primera planta con terraza y se estaba de cine, no puedo decir que algo del hotel no me gustara al contrario, por ponerle alguna pega estuvieron alojadas en el hotel unas 10 o 12 mujeres extranjeras, que recuerdo eran muy pequeñitas pero hablaban por los codos y nos despertaban por las mañanas

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta o la septima, vistas espectaculares creerme
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos asignaron una habitación en la cual había un ruido imposible de aguantar, pedimos un cambio de habitación y el ruido era todavía mayor. Era como de extractores, en recepción no supieron explicarnos de donde provenía, cosa que no puedo entender, ya que se oía hasta en el pasillo. En la habitación que finalmente nos quedamos había dos bombillas fundidas. Sinceramente en un hotel de 4 estrellas hay cosas que no se pueden permitir. Si, la ubicación muy buena, pero prefiero descansar y estar mas lejos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a visitar León en familia con un bebé y varias maletas. Nada más llegar nos encontramos una escalera tremenda, sin ayuda de nadie tuve que subir el carro y todas las maletas cosa que un hotel de 4 estrellas no debería haber ocurrido. Encontramos (que no nos dijeron) que hay un acceso con menos escaleras a la cafetería del hotel con una plataforma automática para minusválidos, para colmo este acceso a partir de una hora se cierra. Por lo que cada vez que entramos y salimos del hotel teníamos que estar bajando y subiendo el carrito a mano.
Respecto a las habitaciones nada malo que decir, son grandes, tranquilas, baño reformado, WiFi, con AC. Los únicos peros, es que no tenían caja fuerte, las puertas parecían un poco antiguas pero hacia su función de aislamiento, faltaban cajones y enchufes en la mesa.
A la salida del hotel llamamos al servicio de botones que nos ayudó a bajar todas las maletas hasta la calle pero a la llegada al hotel no nos ofrecieron este servicio.
El desayuno era correcto para un hotel de 4 estrellas quizás un poco escaso pero estaba bien.
León es una ciudad muy bonita para visitar y la estancia en el hotel fue agradable eliminando cada vez que teníamos que entrar y salir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°9 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Conde Luna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna En Leon
Hotel Conde Luna De Leon
Casino Conde Luna Leon
Hotel Conde Luna Leon Telefono

Si es el propietario o director del Conde Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.