“Lo más alejado del turismo rural” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuente del Oso

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en León
Fuente del Oso
Añadiste Fuente del Oso a tu lista de perfiles guardados
Aviados, 24849 León, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en León
“Lo más alejado del turismo rural”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Si estáis buscando un lugar tranquilo, olvidaros: ruido a todas horas, y por la noche voces de las mesas del bar hasta las 2 de la madrugada.
Si estáis buscando un sitio limpio y acogedor, olvidaros: olor a orines en el baño, pelusas con pelos bajo las camas, desorden y mal gusto en la decoración en general.
Si estáis buscando un trato amable, olvidaros: ni los buenos días.
Si estáis buscando una comida decente, olvidaros: platos escasos y preparados sin ningún cariño.
En definitiva, lo más alejado del turismo rural que he conocido en casi 20 años que llevo haciendo este tipo de viajes. Una experiencia para olvidar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Ni que decir tiene, que somos bastante viajeros y hemos estado en sitios tanto de buen nivel, como de calidad bastante dificil de acreditar.

Estuvimos esta semana pasada, queremos indicar con una oferta de 69 euros, para dos, dos dias con desayunos y una cena...Teniendo en cuenta , lo dicho, el hotel o alojamiento, esta muy bien , las habitacionesson correctas, logicamente no son las de un 5 estrellas, el baño aceptable, y el desayuno normal, en cuanto a la cena para nosotros genial, dos platos a elegir tanto de primero como de segundo, incluia todo, en nuestro caso pedimos un vino distinto y se nos ofrecio un crianza, que no conociamos, de Rioja a 6,50 la botella y puedo deciros que estaba bastante bien.

El ambiente muy bien, siendo sabedores, de donde estamos, ha sido una estancia agradable y amena, nada que objetar al trato y a la atencion.

En cuanto la atencion, instalaciones...bien, nosotros seguramente no repetiremos, no lo solemos hacer, pero lo recomendaremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Fui con mi novio en navidades porque nos regalaron un cupón que incluía 3 noches, una cena "ROMANTICA" , champán de bienvenida y los desayunos. Pues bien, una vez reservamos (hicimos la reserva a una niña de 10 años que voceaba a su padre la noticia) el día de nuestra llegada cuando entramos al bar ( por el que tienes que pasar para acceder a las habitaciones) estaba todo desordenado y lleno de polvo, la barra con las sobras de los desayunos de los hijos, llena de botes de colacao...y nos atendió la mencionada niña de la reserva, que hacía las veces de camarera y trabajaba más que su padre, el dueño, el que tenía una cara de agrio que no podía con ella.
Para acceder a las habitaciones tenías que pasar por el patio, donde tenían a los perros y un montón de trastos... y por donde pasaban toda la comida para llevar al bar.....
La habitación enanísima y no demasiado limpia... sin pasar la mopa en los tres días que estuvimos y haciéndonos la cama a medias aquello era una cochiquera...
El champán de bienvenida ni lo vimos, los desayunos no los hicimos allí por el asco que daba el cuidado del bar y el trato del dueño , y el día de la cena fue de risa porque el menú ROMÁNTICO era una tabla de embutidos mal cortados y un plato de lomo con patatas fritas!!!
Lo que por una parte preferimos porque te traían los platos de la cocina por el patio lleno de [---]...
En cuanto salías del bar, el cual casi siempre estaba ocupado por la familia, no tardaban en meter al boxer para dentro....increíble vamos........
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, LA PÁGINA WEB MUY BONITA PERO TIENE FOTOS DEL DÍA DE LA REFORMA, DESDE ESE DÍA NO LO HAN VUELTO A CUIDAR.
Y NO ES CIERTO QUE ESTÉ CERCA DE SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

es un sitio de mucha tranquilidad y acogedor, como si se estuviera en familia.la cocina casera y el trato personalizado es bueno.bien ubicado entre las dos vertientes de nieve san isidro y pajares.siendo la tranquilidad el mejor reposo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel tranquilo, cómodo y familiar.
Trato amable, excelente cocina y variada y sin espera ( en semana santa y con máxima ocupación ), Calidad-precio Excelente.
He estado tres días en familia. y no tengo queja de nada. Sin duda repetiré.
Os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fuente del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuente del Oso

Dirección: Aviados, 24849 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en León

Si es el propietario o director del Fuente del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.