“Decepcionado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en León
Calgary, Canada
“Decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Esto no es realmente una opinión, más bien una observación. Debido a las opiniones de Trip Advisor, al llegar a León nos dirigimos al Guzmán. El recepcionista dudó en darnos un habitación, haciéndonos creer que estaba completo. Sin embargo, nos enseñó dos habitaciones, una en la que claramente habían fumado y otra bastante pequeña. Ambas estaban bastante descuidadas. El recepcionista también nos dijo que en lugar de los 50 € habituales por una habitación doble, tendríamos que pagar 33 € cada uno, o sea 66 €. Imaginad nuestra sorpresa cuando decidimos buscar en otra parte y encontramos un fantástico hotel de 3 estrellas a la vuelta de la esquina, ¡desayuno e impuestos incluidos! Tenía carácter y las habitaciones eran grandes, con un baño increíble. Al final nos alegramos mucho de no habernos quedado en el Guzmán el Bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

De negocios
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

He estado en el hostal el puente de San José. La situación es inmejorable, justo detrás de diputación y la casa de botines, por lo que estás en el centro de León.
El único problema aparcar, pero al ser festivo sólo tuvimos que poner hora el sábado por la mañana.
Las habitaciones son bastante grandes y cómodas, tienen agua caliente (que en algunos no había) y están bastante limpias.
Supongo que habrá hostales más baratos, pero este nos daba la posibilidad de coger habitaciones cuádruples y reservar para 12, que en muchos nos ponían pegas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Guzman El Bueno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guzman El Bueno

Dirección: Lopez Castrillon, 6, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guzman El Bueno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guzman El Bueno Madrid
Hostal Guzman El Bueno Leon
Alojamientos Leon
Guzman El Bueno Leon
Hotel Guzman El Bueno
Guzman El Bueno Hostal Leon

Si es el propietario o director del Guzman El Bueno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.