“Seguiremos repitiendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en León
Gipuzkoa
“Seguiremos repitiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nosotros solemos alojarnos en León dos o tres veces al año y aunque alguna vez nos hemos alojado en algún otro sitio, desde que conocimos este hostal y como ya he leído en alguna opinión debería ser hotel. Es un hostal que tiene diferentes pisos y lo mejor de todo y algo que no es habitual en los hostales es que tiene ascensor, a parte de eso, está muy bien ubicado porque a unos pasos te encuentras en la calle ancha y en menos de cinco minutos se llega hasta la catedral. A parte de esto, aunque esté en el centro, al estar en una pequeña calle, no hay mucho por la noche. El único problema podría ser el aparcamiento porque en el casco histórico no se puede aparcar, pero no demasiado lejos se puede aparcar bastante fácil, eso si, por los alrededores hay zona azul pero desde el sábado a las dos del mediodía al lunes a las 9 de la mañana, no hay que pagar, así que animaros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido ocasión de conocer el hostal ya que hemos recibido la visita de unos amigos de fuera que se han alojado allí. Al ser de León, es un sitio que no conocía. Los amigos que se alojaron allí quedaron encantados ya que el hostal esta de pegada con habitaciones amplias y comodas, sin horarios y la gente del hostal es muy amable. Imagino que por ello les han concedido un premio de Calidad Turistica. Al estar tan céntrico, a un paso de la Catedral, de San Isidoro, del Barrio Húmedo y del Barrio Romántico, todo son comodidades. Si vuelvo a tener algún compromiso con gente de fuera no dudaré en recomendarlo, ya que es el típico sitio que buscaría si fuese yo el viajero.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hemos alojado el pasado fin de semana, y la verdad que la experiencia ha sido fabulosa; nos ayudaron en todo lo posible y nos recomendaron los sitios para visitar en la ciudad y restaurantes.
Habitaciones limpias y amabilidad por parte del personal, hacen sentirte muy cómodo en su establecimiento.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Intentar reservar con antelación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Calgary, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Esto no es realmente una opinión, más bien una observación. Debido a las opiniones de Trip Advisor, al llegar a León nos dirigimos al Guzmán. El recepcionista dudó en darnos un habitación, haciéndonos creer que estaba completo. Sin embargo, nos enseñó dos habitaciones, una en la que claramente habían fumado y otra bastante pequeña. Ambas estaban bastante descuidadas. El recepcionista también nos dijo que en lugar de los 50 € habituales por una habitación doble, tendríamos que pagar 33 € cada uno, o sea 66 €. Imaginad nuestra sorpresa cuando decidimos buscar en otra parte y encontramos un fantástico hotel de 3 estrellas a la vuelta de la esquina, ¡desayuno e impuestos incluidos! Tenía carácter y las habitaciones eran grandes, con un baño increíble. Al final nos alegramos mucho de no habernos quedado en el Guzmán el Bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

He estado en el hostal el puente de San José. La situación es inmejorable, justo detrás de diputación y la casa de botines, por lo que estás en el centro de León.
El único problema aparcar, pero al ser festivo sólo tuvimos que poner hora el sábado por la mañana.
Las habitaciones son bastante grandes y cómodas, tienen agua caliente (que en algunos no había) y están bastante limpias.
Supongo que habrá hostales más baratos, pero este nos daba la posibilidad de coger habitaciones cuádruples y reservar para 12, que en muchos nos ponían pegas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Guzman El Bueno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guzman El Bueno

Dirección: Lopez Castrillon, 6, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guzman El Bueno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guzman El Bueno Madrid
Hostal Guzman El Bueno Leon
Alojamientos Leon
Guzman El Bueno Leon
Hotel Guzman El Bueno
Guzman El Bueno Hostal Leon

Si es el propietario o director del Guzman El Bueno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.