“peculiar y precioso colorido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral de León (Santa María de Regla)

Catedral de León (Santa María de Regla)
Plaza de Regla, s/n, 24003 León, España
Información sobre la atracción
Oviedo, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“peculiar y precioso colorido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Bellísimo monumento gótico, peculiar por su arquitectura de diferentes periodos que hace que sus torres sean distintas y el rosetón de la fachada. La vidrieras son impresionantes, con un colorido que desde el interior te deja alucinado, es algo espiritual, no hace falta ser religioso para disfrutarlo. Fui muchas veces y procuro ir en meses de sol porque cuando entra la luz por las vidrieras es espectacular. Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013

Altarejos
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonitas vidrieras medievales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La catedral de León es conocida por poseer una de las mayores colecciones de vidrieras medievales del mundo. Es una catedral gótica muy bonita, la entrada es de pago. Teneis que verla auanque solo sea por fuera

Visitado el enero de 2014
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos gustó todo...hay que verlo sin prisa, leer antes todo lo que puedas sobre ella y disfrutar de cada rincón. Tras alimentar el espíritu ves al barrio húmedo y disfruta con la cecina.

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Gran catedral gótica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hacía mucho tiempo que queríamos verla que nos ha impresionado... las vidrieras, las bóvedas, pero sobre todo las vidrieras que engalanan esta gran catedral gótica. Además después de todas las reformas que ha tenido a lo largo de la historia está muy bien adaptado todo.

Visitado el enero de 2014
valladolid
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gusto mucho la catedral, no me gusto el precio 10 e me parece un poco caro si vas en familia, nosotros no teníamos ningún descuento