“Por el precio que vale genial” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Casco Antiguo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casco Antiguo
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cardenal Landazuri, 11, 24003 León, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en León
“Por el precio que vale genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal muy centrico menos de dos minutos de la catedral y a 5 del barrio húmedo donde se tapea que da gusto. La habitación es amplia, con un baño pequeño pero bien acondicionado, las camas normalitas, tv de 19 pulgadas con los canales basicos. Mi habitación 206 cuenta con una genial terraza mas grande que la habitación acondicionado con una mesa y 4 sillas de forja muy chulas. El aparcamiento es un poco difícil aunque si das unas cuantas vueltas encontrarás algo a unos 5 o 10 minutos, aunque teniendo en cuenta que esta en pleno centro mo esta nada mal. Por 36 euros que cuesta la habitación doble esta genial, asi que lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Cala Ratjada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Mi hermano yo nos alojamos una noche en este hostal que tiene una situación inmejorable en el centro de León a solo 100 metros de la catedral. Calidad precio excelente. La recepción fue muy servicial y nos explicaron como entrar en el hotel ya que dijimos que ibamos a llegar tarde por la noche. Nos mandaron en pin para entrar en el hotel y en la habitación. Lo recomiendo a cualquiera que este pasando por Leon y quiera dormir en el centro a solo unos minutos de todas las atracciones. Lo unico a tener en cuenta es si venis en coche hay un parking a 200 metros pero no es gratuito. Ya que llegamos tarde no vimos el unico parkimetro en todo el parking y nos encontramos con una multa por la mañana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

encantados.
Muy detallistas en el trato al cliente, ya qu e para mi las almohadas eran muy bajas, tanto que por la noche me tuve que poner toallas debajo y al hacer la jabitacion al dia siguiente me dejaron dos almohadas sin ni siquiera pedirlo.
La limpieza buenisima, ni un pelo ni suciedad en la ducha y ni siquiera marcas de agua en el cristal dl baño.
Mucha luz, con ventanas nuevas y persianas, armario grande.
Estoy ahora mismo alojada y sin duda volveria y lo recomendario
La unica pega esque no es muy grande la habitación y se oyen miy fuertes las campanas de la catedral pero no molestan.

• Se alojó el febrero de 2013
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Limpio, cómodo, en muy buen sitio para el barrio más interesante de León. Justo con lo necesario +WiFi. Eficientemente organizado con poco personal (con horario limitado, por lo que cobran por adelantado), de buen trato y amable. Tranquilo, silencioso... hasta que se despierta la catedral. Y a un precio razonable. Con una ruina romana visitable en el sótano

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un hostal situado a pocos minutos (5 o menos) a pie de la catedral de León, un sitio acogedor, con un servicio excelente por un precio inmejorable. La atención es la suficiente para un hostal, aunque no están siempre en el mostrador, hay una campanilla y atienden rapido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casco Antiguo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casco Antiguo

Dirección: Cardenal Landazuri, 11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casco Antiguo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casco Antiguo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casco Antiguo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.