“Asqueroso” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cardenal Landazuri, 11, 24003 León, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en León
“Asqueroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No volveremos nunca más a este hostal mi mujer y yo,todo engaños,habitación pésima,la encargada del mismo no sabe ni inglés,una pareja que estaba esperando con nosotros en recepción les hizo esperar un montón de tiempo porque no se enteraba de nada,y lo peor de todo las camas con chinches,en fin que fuè muy desagradable .

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hostal muy centrico para visitar León, sin pretensiones de lujo, una habitación normalita, limpia y con cama cómoda, el baño regular, adecuado a su precio. Aconsejaria que les enseñaran la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que les enseñen las habitaciones antes de darsela, intuyo que por el mismo precio tienen algunas mej...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones ofertadas no casaban con la realidad. Mi habitación era de "las caras"...y no había secador en el baño (como decía en la web). La televisión era pequeña y quedaba lejos. El baño bastante cutre para el precio elevado de la habitación. Y la cama nada de otro mundo. Y no había ascensor (sólo en planta baja). La Wi-Fi sólo se "cogía" en la planta segunda, donde estaba el router, en el resto de las plantas la señal era débil y no llegaba. Y dicen que las habitaciones están insonorizadas pero no es cierto, sólo de la calle, se escucha a los "vecinos". En la habitación había aire acondicionado, pero hacía mucho calor y el aire acondicionado no era lo suficientemente potente.

Recomiendo este hotel por la localización, o en el caso de una oferta de habitación muy asequible. También lo recomiendo para gente joven, lo único. Tenían acceso a minusválidos para planta baja y con "ascensor de sillas".

Lo que sí, los empleados del hotel muy simpáticos y agradables, y el hotel limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación barata o con oferta, y en segunda planta como preferencia para la Wi-Fi. Creo que e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hostal está muy céntrico, aceptable en cuanto a limpieza, pero las habitaciones no están nada insonorizadas. Si tienes la suerte de que el resto de clientes sean educados, bien, pero si te toca un grupo de jóvenes con ganas de fiesta, estás perdido.
Y como no tienen a nadie en la recepción a partir de las 20.30 horas, pues el único modo de protestar es llamando a un número de móvil, pero claro, una vez que te han despertado...

Por lo demás, bien, está en la zona antigua y peatonal, a 2 minutos de la catedral y a 5 minutos de la Calle Ancha. Puedes ir andando a todos los sitios.

No tienen amenities de baño, solo jabón líquido de las manos. Ni siquiera un par de vasos por si necesitas beber agua.

Correcto en exceso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace ya unos días que me alojé en este establecimiento. Quería visitar la ciudad y me interesaba un alojamiento que no fuese demasiado caro, que no estuviese demasiado alejado del centro y que fuese tranquilo. No esperaba lujos pero si un lugar limpio y silencioso donde poder descansar.
El Hostal está situado muy cerca de la catedral, a unos tres minutos andando.El edificio está en buen estado al igual que las instalaciones y hay un parking público a seis minutos donde poder dejar el coche.
Las chicas que nos atendieron en la recepción eran amables y educadas.
Respecto a la habitación puedo decir que resultó ser sencilla pero limpia. Constaba de cama, un armario, un mueble, una mesilla de noche y televisión. También tenía wifi.
La primera noche transcurrió de modo tranquilo. Unos carteles que indican que no se debe hacer ruido a partir de las once de la noche recuerdan que hay que respetar el descanso del vecino. Sin embargo la segunda noche debió de llegar al hostal un grupo nuevo de chicos jóvenes que se dedicó a dar portazos, gritar y subir y bajar escaleras. Su estela no se limitada a la habitación que tenían en nuestro piso sino también a otras del piso de abajo. Así que imaginaros con la subida y bajada de escaleras a todo trote risas y gritos la revolución que montaron. No se trataba de un ruido puntual que hacían al entrar a la habitación sino de una juerga en toda regla. Se pasaron unas horas así y no pegué ojo. Yo sabía que el personal del hostal estaba en recepción solo hasta las ocho de la tarde y que ésto podía pasar pero como en su página web ponía reflejado que las habitaciones eran insonorizadas pues quedé tranquila con el tema de los ruidos y por eso realicé la reserva. Si llego a saber ésto no reservo. 44 euros pagué por noche. Pienso que si es posible que la habitación estuviese insonorizada en parte ya que de la calle no se oían ruidos pero no en su totalidad eso desde luego.
También pienso que para evitar que otros huéspedes sufran la misma situación y la perdida de clientes deberían insonorizar las habitaciones en su totalidad o poner personal en recepción 24 h.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casco Antiguo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casco Antiguo

Dirección: Cardenal Landazuri, 11, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casco Antiguo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casco Antiguo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casco Antiguo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.