“Sencillo pero recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
“Sencillo pero recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel no muy centrico pero bueno y limpio,en resumen hotel muy recomendable,esta algo
retirado del centrro,es un sitio ideal con un desayuno muy completo y un personal muy
muy amable,habitaciones muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Angel B,

Gracias por opinar en tripadvisor y por haber elegido el Tryp León para su alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado la habitación y el trato recibido, con estos comentarios se ve recompensado nuestro objetivo de ser mejores día a dia.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, van teniendo algunos años y el televisor es de tubo. Las vistas desde el lado que me pusieron dan a bloques y garajes y está un poco apartado del centro, aunque al lado del Musac. Las recepcionistas son amables y el desayuno está bien. Es un hotel Sencillo pero recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ manumezquita,

Nos alegra que haya contado con nosotros para su estancia en León y así haya dejado constancia.

Nos es grato saber que le ha gustado el trato de nuestro personal , el espacio de las habitaciones y el desayuno.

En su próxima estancia no dude en preguntarnos por nuestras habitaciones con vistas a la fachada principal!!

Un saludo

Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel en general esta muy bien, las habitaciones estan muy limpias y disponen de todos los amenities necesarios. Es un hotel con algunos años, pero esta muy bien cuidado. El personal de recepción es espectacular, desde el momento que contacté con ellos por email para realizar la reserva hasta el momento del check out, fueron 10. En resumen, la relación calidad-precio esta bien, quien busca un sitio limpio, con lo necesario y tranquilo para descansar es un lugar perfecto, absténganse personas que no quieren andar mucho, ya que está a unos 7-8 min del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ lisbonlover123,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor,

Con sus comentarios se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Le he transmitido sus buenos compentarios al equipo de recepción.

Esperamos poder contar con su presencia en proximas visitas a León.

Un saludo

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy recomendable. Habitación grande, limpia y muy comoda. La ubicacion no es muy centrica. hay 20 minutos andando al centro. en coche son 5 minutos y suele haber sitio para aparcar. La recepcionista muy muy amable, nos dejaron salir mas tarde sin cargo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Jurgi H ,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido por nuestro personal de Recepción.

Esperamos poder disfrutar de tu presencia en tu próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve mucho tiempo alojandome en este hotel, porque me parecía que el precio estaba ajustado. No tiene las estrellas que indica, hay deficiencias en la limpieza y las duchas casi nunca funcionaban bien. Esta lejos de todos, salvo del Musac. Pedimos varias veces que no nos dejarán la prensa, que invariablemente era La Razón, pero no hubo manera. Encontramos opciones excelentes en León, y nunca más volvimos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Nunkesbibendum ,

Agradecemos haya compartido su opinión con la comunidad de Tripadvisor.

Con ánimo totalmente constructivo, agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros para facilitarnos más información sobre su estancia de hace un año ( Marzo 2013) y poder trabajar directamente en los aspectos que comenta.

Buscamos una mejora diaria y constante para ofrecerle el mejor de los servicios y lograr su bienestar por lo que sus comentarios suponen un nuevo reto para nosotros.

Atentamente

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.