“Falta de atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Leon

Añadiste Tryp Leon a tu lista de perfiles guardados
Tryp Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Certificado de Excelencia 2014
Pontevedra, España
“Falta de atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Teniendo tarjeta Gold (me alojo con frecuencia en esta cadena), y al no tener disponibilidad de habitación con cama de matrimonio (la reserva se hizo con la antelación suficiente para tenerlo en cuenta) me cobraron la subida de categoría de la habitación. Eso si, me cobraron la mitad (bonificación del 50%) por tener ese tipo de tarjeta. Sinceramente no es por los míseros 5,00€ que me cobraron, sino por el detalle en si del cobro cuando, creo, que debían haber dado una solución más adecuada a la falta de la cama que solicitamos. En otros hoteles así lo hacen se tenga o no tarjeta de viajero frecuente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimad@ Xose F

Nos alegramos haya dedicado unos minutos en hacernos participes de su estancia en nuestro establecimiento

Tomamos notas de sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar una estancia inolvidable con nosotros.

Atentamente

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El Tryp Leon, es un fantástico hotel muy bien comunicado, relativamente cerca del centro de León, y cercano a San Marcos, donde esta situado el parador y el antiguo puente romano de la ciudad.
El Hotel es realmente grande, con un espacioso y agradable hall que dispone de ordenador, . Las instalaciones son agradables, amplias, limpias, muy limpias, igual que las habitaciones, que son agradables y amplias, sencillas aunque muy cómodas.
El baño es grande con bañera, wc, bidet, secador, espejo de augmento...el agua de la ducha sale realmente caliente, sin la necesidad de ponerla a la maxima temperatura, no como en otros hoteles,la habitacion dispone de escritorio mini-bar, climatizador individual (no pasemos frio vaya), televisor con canal +, El armario es amplio y dispone de caja de seguridad y espejo de cuerpo entero, que siempre va bien,.... cama muy cómoda, el descanso y el sueño son fantásticos. Todo el personal del hotel es muy agradable, desde las personas que atienden la recepcion, hasta las camareras de piso, son todosc muy simpáticos y muy agradables, en todo momento serviciales, no tienen ningun problema a responder todas las preguntas que les puedas hacer tantas veces como sea necesario siempre con una sonrisa de oreja a oreja. El hotel dispone de parking cerrado, aunque en la zona es muy fácil encontrar aparcamiento. También dispone de wifi gratuito en todas sus instalaciones. El desayuno es abundante y muy variado, hay realmente de todo. Aunque el hotel dispone de restaurante este solo estuvo abierto durante el horario del desayuno, y a pesar de tener un menú en el ascensor este era de la cafeteria del hotel, a la que se debia acceder saliendo a la calle. El menú no era demasiado variado, cada día era la misma comida y la calidad era más bien baja, me pareció que a pesar de que en la web del hotel está anunciado el restaurante y la cafetería me dió la sensación que ya estan un poco desvinculados ambos del hotel. En resumen, para mi, es muy buen hotel, con muy buen precio, limpio y con un desayuno excelente y con el personal muy agradable, Por todo ello volveré a este hotel cuando regrese a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimad@ Dropoman

Muchas gracias por ocupar su tiempo en compartir su opinión sobre nosotros con la Comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre la limpieza, ubicación y amabilidad del personal. Estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos en breve y poder ofrecerle lo mejor de nosotros mismos una vez más.

Un caluroso saludo de todo el equipo Tryp!!

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Escoguimos este hotel ya que en diciembro estubimos en otro, al qual ya criticamos en esta web, y al que no pensamos volver.......

Este, el Tryp Leon, es un fantastico hotel muy bien comunicado relativamente cerca del centro de Leon, y muy cerca de San Marcos, donde esta situado el parador y el antiguo puente romano de la ciudad.
El Hotel es realmente grande, con un grande y agradable hall que dispone de ordenador, hay una barra de bar y varios salones. Las instalaciones son agradables, amplias, limpias, muy limpias, igual que las habitaciones, que son agradables, amplias, sencillas aunque muy comodas. El baño es grande con bañera, wc, videt, secador, espejo de augmento...el agua de la ducha sale realmente calientea, sin la necesidad de ponerla a la maxima temperatura, no como en otros hoteles,la habitacion dispone de escritorio mini-bar, climatizador individual, televisor con canal + canal viajar, canal+ liga, canales infantiles etc, el armario es amplio y dispone de caja de seguridad y espejo de cuerpo entero, que siempre va bien,.... cama muy comoda, el descanso y el sueño son fantasticos. El unico defecto, para mi, fue el cojin, ya que era muy pequeño y plano....muy fino.

Todo el personald el hotel es muy agradable, desde las personas que atienden la recepcion, hasta las camareras de piso, son todos simpaticos, agradables, y muy serviciales, no tienen ningun problema a respinder todas las preguntas que les puedas hacer tantas veces como sea necesario simepre con una sonrisa de oreja a oreja.

El hotel dispone de parking cerrado, aunque el la zona es muy facil encontrar aparcamiento, asi que noe s necesario pagar. Tambien dispone de wifi gratuito en todas sus instalaciones.
El desayuno es abundante y muy variado, hay realmente de todo, embutidos, todo tipo de panes, normal, de viena, de cereales, de molde, etc...frutas variadas, igual que zumos no industriales, y si lo eran tenian muy buen sabor, tambien disponen de boyeria, cruasanes, rosquillas entre mas, hay embutidos, quesos, jamon, pavo...tambien hay tortitas y siropes ademas de comida caliente, como huevos fritos o revueltos, tortilla de patatas, o frios como yogures con frutas o con mermeladas y membrillos, tambien disponen de distintos topos de leche fria y de una maquina de cafe.

Aunque el hotel dispone de restaurante este solo estubo abierto durante el horario del desayuno, y a pesar de tener un menu en el ascensor este era de la cafeteria del hotel, a la que se debia acceder saliendo a la calle. El menu no era demadiado variado, cada dia era la misma comida y la calidad era mas bien baja, me parecio que a pesar de que en la web del hotel esta anunciado el restaurante y la cafeteria me dio la sensacion que ya estan un poco desvinculados ambos del hotel, soretodo la cafeteria. Tambien hare una critica de dicha cafeteria. Ademas el personal de esta ultima es un poco.....antipatico.

En resumen, para mi, es muy buen hotel, con muy buen precio, limpio y con un desayuno excelente y con el personal muy agradable, Por todo ello volvere a este hotel cuando vuelva a la ciudad de Leon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la montaña son muy tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Martona1985

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

Esperamos poder disfrutar de tu presencia en tu próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me alojo con asuduidad en este hotel y la verdad que volver , es como encontrarse en casa de un familiar querido, pues es así como nos tratan desde las simpaticas y serviciales chicas de recepción (Mónica, Ana; Veronica) hasta la camarera que hace el servicio de limpieza.Me faltan palabras de agradecimiento para todo el personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Interiorista55,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos elija como su lugar de alojamiento en León.

Todo el personal le agradecemos sus comentarios. En especial el departamento de limpieza por haber valorado el trabajo realizado,y las chicas de Recepción por haber destacado su atención al cliente.

Esperamos volver a contar con su presencia en su proxima visita.

Un saludo.

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy excelente el trato fue genial una limpieza escelente en general el hotel esta genial para aparcar y todo sin problemas y el personal la verdad muy atentos bueno sin mas me despido y espero volver a verles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ DanielC!!

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión ocupando su valioso tiempo.
Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.