“Funcional pero con gran comodidad y calidad” 4 de 5 estrellas

Tryp Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Ciudad Real, Spain
“Funcional pero con gran comodidad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Situado cerca de la zona de negocios y actividad económica de la ciudad. Fácilmente accesible, cómo, limpio y silencioso.
Calidad del desayuno buena.
Habitación amplia y bien insonorizada, con buena conexión wifi, sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Miguel D,

Nos alegra que haya contado con nosotros para su estancia en León y así lo haya compartido con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos poder contar con su presencia en su proxima visita a León!!

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy recomendable tanto para viajes de negocios como particulares.
Personal muy atento.
La ubicación del hotel, por decir algo que no me gustó, está un poco a desmano del centro, a unos 20 minutos andando, pero así aprovechas y visitas el Parador Nacional, una pasada de monumento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Estimado Manuel Angel B,

Muchas gracias por ocupar su tiempo en compartir su opinión sobre nosotros en la Comunidad de Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones.

Atentamente.

Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel ubicado detrás del MUSAC y a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Hotel cómodo y con un desayuno variado.En los alrededores es posible encontrar aparcamiento.Amabilidad en la recepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Eduardo A,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel,

Esperamos volver a contar con su visita en próximas visitas a León.

Gracias

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel cada vez que visito la ciudad, el desayuno es fantástico (sobre todo el croissant), la limpieza y el servicio de habitaciones, todo menos el frío. Vengo de una ciudad de frío y es una pena pasarlo en un hotel que debería de estar preparado para ello, esta noche he vuelto a dormir con una manta, ya avise en recepción que gustosamente se ofrecen al cambio. Por favor revisen su sistema de falcoin o enchufen antes para que la habitación este precaldeada cuando entré el cliente. Por lo demás todo bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Pacopil1970

Todas las personas que componemos Tryp León trabajamos día a día con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, tomamos nota de sus comentarios para que en una futura estancia estén resueltos y esperamos que nos de la oportunidad de volver a contar con su visita a nuestro hotel, dándole la bienvenida personalmente si eso ocurriera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Vamos con frecuencia a León, pero esta es la primera vez que nos alojábamos en este hotel.
Nos ha resultado todo un descubrimiento, habitaciones amplias y cómodas, bien insonorizadas, climatizadas, limpias y wifi gratis (al ser socio melia rewards). Ubicación algo apartada del centro, aunque fácil acceso y aparcamiento...en 15-20 minutos andando se llega a la catedral. Excelente trato de la recepción del hotel. Muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Srajifer,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Tryp León.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.