“ASI DA GUSTO VIAJAR !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Burgos, Spain
“ASI DA GUSTO VIAJAR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es fantástico pero el personal inmejorable!! Las chicas de recepción super atentas, pedimos información y en el momento nos informaban de todo con una gran sonrisa y muchas ganas y, el personal de cafeteria igual, muy simpaticos todos. UNA ESTANCIA GENIAL!! LES FELICITO POR LO BIEN QUE LO HACEN!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel grande, sin lujos pero bien equipado. La habitación era amplia y cómoda, el baño bien armado y grande. El personal del hotel muy correcto y cortés. El desayuno fue variado, equilibrado y rico. Está en una zona apartada del centro de la ciudad, por lo que de cara a estar en fechas señaladas, como nosotros en semana santa, se agradece por la tranquilidad, y en apenas 15 minutos andando sin prisa se coloca uno en pleno León antiguo. Está enfrente del MUSAC, y es una zona nueva y vistosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Lesmes Manuel R,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la cominunidad de Tripadvisor.

Sus buenos comentarios nos animan a seguir trabajando día a día.

Un saludo.

Carlos Muñoz de Luna
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

me alojé el sábado 12 de abril. Al solicitar una almohada extra(ya que las que tienen son planas) la recepcionista de noche me respondió que lo lamentaba que no me la podía dar porque no estaban sus compañer@s y ella no podía coger ninguna. Me pareció muy desagradable ya que ¿dónde están las 4 estrellas? Viajo muchas noches al año y esto no lo ví en ningún sitio. Tan difícil es tener preparadas unas almohadas extras en recepción. Pasé una mala noche ya que no descansé e hizo de mí una experiencia para no repetir cuando vuelva a León. El resto de personal fue muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Esimado Rafa G,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, el equipo del hotel trabaja diariamente para mejorar todo aquello que nuestros clientes demadan.

Sentimos no haber podido satisfacer su petición durante la noche, hemos tomado nota para mejorar este punto.

Esperamos poder contar con su visita en su proxima extancia a León y vea las mejoras.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios,

Un cordial saludo

D.Carlos Muñoz de Luna
Toledo, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El estado en el que se encuentran los colchones nos pesimos, de hecho creo que se los robaron a un circo del remolque del faquir.
Estar alejado del centro, no puedes dormir ni 1 hora seguida, de descansar ni hablamos, no son los mejores argumentos para decantarnos por el.
Por cierto, los televisores son de los antiguos, ya que se debieron de gastar el dinero en los tv de las zonas comunes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Situado cerca de la zona de negocios y actividad económica de la ciudad. Fácilmente accesible, cómo, limpio y silencioso.
Calidad del desayuno buena.
Habitación amplia y bien insonorizada, con buena conexión wifi, sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Miguel D,

Nos alegra que haya contado con nosotros para su estancia en León y así lo haya compartido con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos poder contar con su presencia en su proxima visita a León!!

Atentamente

Carlos Muñoz de Luna

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.