“HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Leon

Añadiste Tryp Leon a tu lista de perfiles guardados
Tryp Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en León
Bilbao
“HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel bien situado, cerca del barrio humedo, Plaza Mayor. El hotel está en frente del Corte Inglés.
Se puede ir andando a la zona de tapeo. Las tapas muy buenas en algunos bares.
El desayuno buffet muy bueno. El personal del hotel bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias. Zona tranquila. Los productos de aseos excasos. La televisión muy anti...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Magnifico hotel por un precio más que aceptable. Está un poco a las afueras, pero el taxi te deja en el centro por 5€. Nada que decir del personal más que buenas palabras, sobretodo de una recepcionista de Gijón, muy amable.
Muchas gracias por una magnifica estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Sergio P,

Muchas gracias por compartir su opinion con la comunidad de Tripadvisor. Le haré llegar sus buenos comentarios a todo el personal del hotel y sobre todo a nuestra recepcionista.

Esperamos volver a verle pronto!!

Un saludo

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana para disfrutar de León y la estancia en este hotel fue muy buena. Nos proporcionaron una oferta para disfrutar de la suite “presidencial” y la elección no pudo ser mejor. Una estancia con más espacio que muchos inmuebles, con baño completo que contenía un jacuzzi bastante amplio. Aparte de eso disponía de otro aseo aparte.
La limpieza de las habitaciones excelente y hay que destacar la actitud del personal. Muy profesional y muy amables. Nos hicieron sentir muy a gusto y salimos muy satisfechos de nuestra estancia allí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Gerente en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ JuanJosePacomio¡!

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel que parece de nueva construcción (no sabría decir cuantos años lleva funcionando pero esa es mi impresión). Está situado junto al MUSAC de León y caminando a 15 minutos del Casco Histórico por una calle recta y llana. La zona donde está ubicado es muy tranquila, con poco ruido y poco tráfico (al menos durante el fin de semana que yo he estado).
La habitación es bastante grande. Tiene moqueta (que a mi personalmente no me gustan). Sencilla. Baño completo con bañera y armario para la ropa con buena capacidad.
No hay vistas interesantes desde la habitación.
El desayuno es variado y rico, con productos de la tierra. El zumo de naranja es natural!
El servicio bueno.
Hay red Wifi gratuita en todo el hotel que funciona bien en la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado JavierMunoz,

Gracias por opinar en tripadvisor y por haber elegido el Tryp León para su alojamiento en León.

Nuestro hotel se abrió en Mayo del 2003.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado la ubicación, y nuestro desayuno, con estos comentarios se ve recompensado nuestro objetivo de ser mejores día a dia.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a León.

Un saludo ¡!

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es lo que te esperas en un hotel Tryp urbano. Las habitaciones son amplias, el baño bien equipado y el desayuno buffet variado. Todo correcto acorde a su categoría. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad, junto al Mueso de Arte Contemporáneo, a 15 minutos andando del casco histórico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado CarlosP

Gracias por ocupar tu tiempo en compartir tu opinión sobre nosotros en la Comunidad de Tripadvisor.

Esperamos poder verle en su proxima visita a León, no dude en consultarnos sobre nuestras rutas para redescurbir la ciudad!!

Un saludo

Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.