“Hotel cómodo y confortable.” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en León
“Hotel cómodo y confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Siempre selecciono este hotel para mis viajes de Negocios, se puede aparcar en los alrededores del hotel, no hay zona de ORA por lo que no hay necesidad de poner ticket ni estar pendiente de nada, es una zona muy tranquila, lo que garantiza un buen descanso, tiene gimnasio, el restaurante no es para tirar cohetes, para mi gusto un poco caro, pero no hay mucha distancia hasta el centro de León para poder comer, la atención es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No hay preferencia por las habitaciones, todas son confortables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El Hotel tryp León es el ejemplo perfecto de lo que esperas encontrarte al final de un día de trabajo viajando. Un check in ágil, una habitación cómoda, perfectamente limpia, una cama extraordinaria y lo suficientemente amplia para trabajar con el portátil o desplegar documentación. Tiene además un valor añadido que es la extraordinaria amabilidad del personal y su eficiencia en el trabajo que desempeñan. Muy recomendable en todos los aspectos y bien comunicado con cualquier punto de la ciudad de León

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, quizá más silenciosas las que dan a la parte trasera del hote...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por motivos de trabajo me tuve que alojar una noche en agosto. Las recepcionistas fueron muy amables y resolutivas: nos permitieron hacer early chek-in gratuito y el dia de salida nos guardaron las maletas mientras trabajamos. habitacion buena asi como la limpieza.
nconveniente: al ducharse el agua no calentaba de forma regular.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos una noche de paso, muy correcto , limpio, tranquilidad absoluta. El personal de recepcion muy amable. No esta muy centrico pero se va a lazona de la catedral en un paseo.
Correcta relacion calidad precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos una noche en este hotel, nos pareció correcto, todo muy limpio, si que es verdad como comentan otras personas que están un poco rozadas las paredes y la habitación es algo pequeña ya que pedimos cama supletoria y estaba un poco justo, pero para lo que nosotros queríamos el hotel nos pareció todo bien. Tiene moqueta que a mi personalmente no me gusta que haya moqueta en los hoteles, pero en general está bastante bien. El personal muy muy amable, nos informaron de todo lo que podíamos ver en León. Lo que si que tengo que decir es que está bastante alejado del centro, aunque si os gusta caminar se llega dando un paseo, la ventaja de que esté a las afueras es que no hay problema en aparcar se puede encontrar aparcamiento cerquísima del hotel. Las camas comodísimas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en León
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.