“Hotel en las afueras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Leon

Añadiste Tryp Leon a tu lista de perfiles guardados
Tryp Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en León
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel en las afueras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Se trata de un hotel en las afueras, no muy bien ubicado.
El servicio wifi funciona fatal y la limpieza no es todo lo satisfactoria que uno puede esperar.
Camas cómodas y habitaciones normales, no sobra espacio.
La tv es antiquísima y pequeña.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

No está en el centro,pero queda a unos 20minutos dando un paseo muy agradable... El hotel se encuentra en una zona muy tranquila
Por poner alguna pega,tiene poco servicio de cafeteria el horario es muy restringido

ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos hecho una escapada a León, que por cierto nos ha gustado bastante. Como últimamente, nos hemos alojado en un hotel de la cadena Meliá, en este caso el tryp León ( de hecho vamos mañana a Oviedo y repetimos en el tryp Oviedo).
El hotel está situado en una zona tranquila de fácil acceso y aparcamiento, al lado del MUSAC. Está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, lo que para nosotros está bien.
El check in fue rápido y en recepción han sido muy amables.
Estamos alojados en una habitación premium, de buen tamaño luminosa y con un colchón maravilloso, que ayuda a un buen descanso. Cuenta con un baño muy completo y con suficientes amenities, además de tabla de planchar, zapatillas y albornoz propios de la habitación premium.
Tenemos desayuno incluido, que probaremos mañana. Siempre que nos hemos alojado en un tryp el desayuno ha sido muy bueno, por lo que supongo que será igual de bueno que en todos los demás hoteles de la cadena.
En definitiva, estamos muy satisfechos con el hotel, pues para nosotros su relación calidad-precio es excelente.
Recomiendo también una visita a la ciudad, por su encanto y el de su gente, muy amables y educados, además es uno de los mejores sitios de tapeo en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos conocido la habitación premium y nos ha gustado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimada mar_noara,

Gracias por dejarnos sus comentarios en tripadvisor.

Nos alegramos que le gusten los hoteles de la compañia y sobre todo que el Tryp León haya cumplido con sus expectativas, le damos las gracias por su fidelidad con la cadena y le esperamos en futuras ocasiones.

Estamos a su entera disposición.

Carlos Muñoz de Luna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos 5 días alojados en este hotel y la experiencia fue muy buena, el personal de recepción es muy amable, además de dar toda la información turística que pueden; y la habitación estaba limpia y bien cuidada, excepto en nuestro caso el grifo del lavabo y el manillar del baño que costaba abrir y cerrar. Nos alojamos en una habitación doble (twin) estándar. Los detalles de bienvenida son muy amigables. No es céntrico pero se llega en 15 minutos en línea recta desde el hotel, de todos modos está cerca el río y san Marcos que es precioso. Cerca hay unos restaurantes y un pub de pinchos con buena variedad y bien de precio

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel está muy bien, todo muy limpio y muy buen servicio. El desayuno también nos gustó mucho. Nosotros somos más de Paradores y está fue la primera vez que nos alojamos en hotel, volveríamos a ir, seguro.

¿Has estado en Tryp Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leon

Dirección: Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles al mejor precio en León
N.°5 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Otel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León
Tryp Hotel Leon

Si es el propietario o director del Tryp Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.