“enplena zona” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en León
Nueva York, estado de Nueva York
“enplena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

es un hotel sin muchas pretensiones pero que cumple a la perfección su localización es perfecta tanto para ir a tapear como para tomar una copa. las habitaciones tienen un tamaño justo y el baño está bien equipado con buenos amenities y buena grifería. tiene aire acondicionado que funciona muy bien y mini bar.
en la planta de la calle hay un restaurante de cocina evolucionada y de buena calidad con buenas e interesantes opciones. la carta de vinos es buena y es un buen sitio para tapear

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

23 personas han opinado sobre este hotel

Gijón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

A nuestra llegada el viernes nos dicen que no consta ninguna reserva a mi nombre (había sido realizada un mes antes en un intermediario web), aunque yo presentaba el bono de reserva. Nos ofrecen colocar una cama supletoria en la habitación de mi amiga (en una individual, que vistas las fotos, no sé donde pensaban colocarla...) o reubicarnos en otro hotel. Nos instalan por el mismo precio en otro hotel cercano, de superior categoría, pero que no tenía habitación libre para la noche siguiente, a´si que presionamos para que nos solucionen la noche del sábado cuanto antes. A las dos horas nos dicen que una reserva del hotel que quedaba por realizar el check in no va a acudir, así que nos queda libre la habitación. Obviamente, nos quedamos donde estamos y al dia siguiente planeamos trasladarnos allí de nuevo. Cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente MI AMIGA me llama para decirme que se ha enterado de que la que iba a ser nuestra habitación está inutilizable por una avería. Del hotel, nadie me avisó. Me paso por allí, y nos reubican en un hostal (peor categoría) que aceptamos simplemente por poder dejarlo todo solucionado cuanto antes.
En todo momento, el trato es muy poco serio y nada apropiado. Al decirnos que no constaba la reserva, entre llamada y llamada (Eran las 12 de la noche) comentarios del supuesto director del hotel tipo "yo a estas horas ya tenia que estar borracho, y estoy aquí", "no sé donde está el teléfono fijo porque con la mala hostia nos é donde lo que tirado", "a este cárgale en la tarjeta todo lo que puedas, aunque diga que había anulado la reserva aquí consta, así que ya está", el sgundo día con la inutilización de la habitación una solución era "estoy intentando echar a unos"...
Así que viendo los planes para otros huéspedes,no me quiero imaginar realmente el trasfondo de mi problema...
Además, nos dieron largas para que no avisaramos al intermediario por el que yo hice la reserva, a pesar de que ellos era a quien culpaban. Obviamente, lo hicimos.

Así que de las instalaciones no puedo opinar porque no pude disfrutar de mi fin de semana allí, pero desde luego, el trato, a pesar de haber solucionado el problema (la segunda noche en un hostal de menor categoría) deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en León

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me alojé junto con mi pareja la noche del sábado al domingo; teníamos la habitación hasta las 12:00h del domingo pero decidimos ampliar la estancia hasta las 14:00h. Después de AVISAR a recepción de que nos ibámos a quedar más tiempo, cúal es nuestra sorpresa cuando sobre las 13:00h entra la chica de limpieza en la habitación y nos coge en un momento íntimo.
Al ocurrir esto presentamos nuestra queja en recepción y nos negamos a pagar la habitación ya que además la chica de la limpieza se reía y nos decía que no habia sido para tanto y que la culpa era nuestra por no cerrar la habitación por dentro con la llave.
Después de hablar con la chica de recepción parecía que había quedado todo arreglado y nos deja marcharnos del hotel sin pagar la habitación con la condición de que no dejemos ningún comentario malo sobre el hotel en ningún sitio; al día siguiente me hacen el cargo en la tarjeta de crédito de la estancia en el hotel....
Solo buenas palabras para que te marches sin dejar hoja de reclamaciones y quitarse de encima el marrón.

Además de todo esto, las fotos de la página web no se corresponden con lo que allí te encuentras: HABITACIÓN PEQUEÑA, CAMA PEQUEÑA Y CON LAS SÁBANAS SUCIAS, LA LIMPIEZA DE LA TERRAZA Y DE LA HABITACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA, ES CARO PARA LO QUE ES: TE PUEDES ALOJAR EN CUALQUIER OTRO HOSTAL-HOTEL DE LA ZONA POR MENOS DINERO, HAY MUCHOS DONDE ELEGIR.

COMO CONSECUENCIA DE TODO ESTO: NO LO RECOMIENDO Y POR SUPUESTO NO VOLVEREMOS A ESE "HOTEL".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Im-presionante....!!!!! Decoración espectacular, personal muy agradable y profesional y el restaurante una pasada....!!!! Esta en pleno corazon del famoso Barrio Humedo, pero tiene una insonorizacion bestial!!!! no se oye nada dentro. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel practicamente nuevo, el personal que trabaja en ella es muy agradable y el bar- restaurante es ideal para comenzar la ruta del tapeo. Las habitaciones estan muy bien, la dutxa tiene muy buena presion de salida de agua.
La ubicacion del hotel es buenisimo, a 5 minutos de todo mas o menos. Por la noche la calle tiene mucho ruido pero en la habitacion no se aprecia.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Le Petit Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Leon

Dirección: Cardiles, esquina El Pozo, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Petit Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.