“Excelente cochinillo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
SAN SEBASTIAN
“Excelente cochinillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Teníamos ganas de probar un buen cochinillo en León. El de este Asador no nos ha defraudado en absoluto. Estuve con mi mujer el 8 de noviembre 2013. Impresionante el cochinillo. Media pieza de unos tres meses, excelentemente asada, con una ensalada de por medio. Impecable.

Muy buen trato del servicio y precio muy aceptable.

Completamente recomendable y desde luego, para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013

“Rozando la perfección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabando de comer ahora mismo. Increible experiencia. Trato, comida, todo excelente. Sin lujos, peroperfecto en lo demad. Cochinillo excelente, cafe riquisimo, natillas 5 estrellas. El trato humano superior.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Un espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Probablemente sea de lo mejor, si no el mejor, en el casco urbano de León... lo que se dice para COMER BIEN, de cantidad y calidad.... y sin que te sacudan una clavada.

Yo una cosa que valoro mucho, es que cuando recomiendo, no sólo no quedar mal, sino que la gente quede impresionada y con sensación buena. Pues este es el sitio en León capital.

Aqui no hay fallo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Éramos tres parejas que estuvimos alojados en el Parador San Marcos y nos lo recomendaron los del hotel (es de agradecer, por cierto). No conocía León y quería ir a algún restaurante que no sea el típico restaurante turístico que mas que carta tiene baraja. Y vaya si acertaron.

La carta sorprende por concisa, pero selecta. Tienen unos pocos entrantes (y aun así, nos costó decidirnos, hasta que vino el camarero. Al final pedimos pimientos, mollejas y cecina). Luego pocas opciones, pero es que no hacen falta. Una ensalada para la conciencia. Y directos a por unos cuartos de cordero (creo que fueron 3).

De verdad que me sorprendió que en la carta tuvieran 4 carnes y algún pescado. Vi alguna mesa con unos chuletones en un platarro de barro y los oía hacerse en la propia mesa.

Me dio la sensación de que es un negocio familiar y se nota en el trato. Muy agradable y nos dieron un par de sugerencias para visitar, que nos vinieron muy bien.

Además, como el restaurante está al lado del Parador (por cierto, una zona preciosa de León, en plena ribera de rio) pues pudimos tomarnos el asado con un buen acompañamiento (y dicho sea de paso, también el café ;).

Y encima no es caro.

Voy a volver a León a no tardar. Me encantó la ciudad y sus parajes. Y cuando vuelva ya tendré planificada un par de visitas a este restaurante. Que pena no saber de alguno parecido en Madrid donde mis experiencias son que, sin excepción, el sablazo va de serie, y luego, el recalentado o la grasuza ya es una ruleta.

No soy de escribir estas cosas por internet, pero creo reconozco que a veces también busco este tipo de opiniones, por lo que creo que tengo que aportar mi granito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Asturias
“En asados SUBLIME!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola ,soy asturiano de Gijon y desde luego creo que estamos ante uno de los templos del cochinillo y el lechazo.
El menu fue: Cazuela de mollejas y riñones de los propios lechazos,perfectos!!!
Cochinillo: piena derecha,en su punto de asado de sal y sabor excelso.
Ensela L/T/C
A detacar el pan
Postre natillas caseras excelentes
Si es cierto que la decoracion esta un pelin obsoleta pero alli vamos a COMER
Los dueños padre e hijo son muy atentos y siempre esta dispuestos a sugerir y ayudar.
OJO: Cierran en Agosto

• Visitado el julio de 2013