“muy bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
León, Castilla y Leon, Spain
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy tranquilo, el servicio muy bueno, se curran todo; servicio, comida, vajilla...
Para recomendar. La comida es muy sana y muy bien servida. No llena para nada y es muy original. (no sabes ni qué pedir)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“comida excelente y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

el restaurante del Hotel está abierto a todo público, no tan solo a los pasajeros y es muy demandado, así que sugiero reservar, ya que la comida y el servicio son excelentes

Visitado el octubre de 2013
Leon, Spain
“Pésima celebración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Decidí celebrar mi cumpleaños el pasado año en un lugar diferente y nuevo para mí. Tenía un par de referencias, una buena y otra bastante mala pero aún así reservé una mesa para cenar. Esta vez el sexto sentido me jugó una mala pasada.
A continuación detallo por puntos los comentarios referentes a dicho lugar
1. La temperatura no acompañaba en absoluto para cenar fuera.
2. La hora concretada eran las 22:30 y no se aceptaban retrasos.
3. La iluminación preciosa para tomar una copa pero no para ver la comida de los platos (tal vez es lo que querían conseguir).
4. Si los comensales respetamos un horario, esperar 20 minutos entre el segundo y tercer plato es inaceptable y más cuando el menú degustación era para todos igual.
5. Algunos de los platos llegaban a una temperatura inadecuada, es decir más fríos que calientes.
6. Al comentar con una de las camareras por la tardanza en el servicio su respuesta fué, no es culpa nuestra, dependemos de cocina.
7. Querer y no poder es todo uno. Demasiado barato incluso para aquel menú.
8, Una pena haberme deshecho de las fotos. De aquella no conocía esta buena página.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“Normal, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como entre los propósitos de año nuevo siempre hay buenos deseos, primero comentaré lo mejor del lugar: la ubicación y la decoración del acceso al comedor y que haya menú del día a un precio razonable (20 €) un día festivo, con 4 o 5 opciones para elegir de primero y otras tantas de segundo.
Hasta ahí lo bueno; la comida no fue gran cosa, como fuimos dos personas probamos dos primeros y dos segundos y nada memorable: el arroz tenía ajo para librarnos del reúma durante una larga temporada, las setas insulsas salvo la salsa de cabrales, el atún sin mucho sabor y el lomo de carne roja insuperable: suelas de zapato he visto más blandas y sabrosas... Y el servicio lento, lento, lento. Por último, olvidaros de ir sin reserva previa

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Esa es la opinión que me merece el sitio. Y eso que tenía buenas referencias del lugar, pero, salvo el entorno, que es precioso, lo demás me decepcionó mucho.

Fuimos a comer un jueves y el menú, de barato no tenía nada. Pagamos 17€ por persona por un menú del día que en cualquier bar de carretera estaría sobre los 6 ó 7€. Incluía vino de la casa (peleón y cabezón) y postre (un yogur que no fui capaz de tragar porque estaba totalmente amargo) en un vaso de cristal de los que ponen los vinos en los bares de mala muerte.

De primero, cuatro platos a elegir, entre ellos una ensalada de aguacate, que estaba literalmente podrido.
De segundo tomé codillo, que resultó muy seco, escaso y duro, con pimientos de padrón.
El postre, allí quedó, a pesar de que soy una adicta al dulce.

Me habían hablado muy bien del lugar, pero no volveré. El comedor era pequeño pero estaba completo. Quizá por eso estuvimos sentados más de dos horas para comer. En definitiva, nos hacía la digestión, entre plato y plato. Una pena, porque el entorno es precioso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida