“Normalito tirando a malo” 2 de 5 estrellas

Plaza San Martin 9, León, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 364 Restaurantes en León
Cocina: Española
“Normalito tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El pulpo escaso y bañado en pimentón, si se pide pulpo es pulpo, si quisiera patatas pediría patatas....
La carne muy escasa y tirando a floja. No era una carne de calidad.
Los camareros muy majos y atentos, sobre todo los dos que trabajan en la terraza.
El precio, excesivo para lo que es esa zona de León.
Es facil que no vuelva.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Que horror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a comer durante el puente de Mayo, habíamos tomado previamente unas Cañas y unas tapas en el bar que estaban bien, y al ver el Restaurante pequeñito del primer piso pensamos que sería igual. Tremendo error, salvó el trato de la camarera que era un encanto y que no tiene culpa de nada, todo, y digo bien, todo, malo, un pulpo a la gallega que si lo pones a un gallego te mata, unas croquetas que podían usarse como cemento para restaurar la catedral, un lechazo muy deficiente y unos postres que se limitaban a una carta de Frigo, y encima para más inri nada barato. En resumen nada recomendable, quedaros en el bar que no estaba mal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
“"restaurante muy mal"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fui con la familia todo escaso para siete personas racion de pulpo seis trozos ,las mollejas todo huesos y carisimo para lo dan
Lo contrario que en la parte de abajo que soi muy asidio todoslos camareros estupendos fui porque lo conocia me lleve un gra chasco con mi familia sobre tldo el restaurante......

Visitado el abril de 2014
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para lo bien que se come en León y por las opiniones de Tripadvisor me esperaba mucho más.
Comidos un Martes de menú, y resulto muy normal incluso cutre en algunos aspectos (el pastel puerro con cecina con chorro de Ketchup!!! Me parece una combinación muy poco acertada).
Para más inri, íbamos con una niña de 4 años, y con la idea de que pedirle un menú a la niña iba a ser mucho, le pedimos un “bistec”, pues bien, me trajeron un solomillo más grande que la niña con dos kilos de sal encima, muy adecuado para un niño sí señor.
No volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Carnes excelentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Comer en una despedida de soltero en uno de los mejores restaurantes de león, es lo mejor!! Lechazo, piernas y paletillas y sino solomillo!! Mis amigos han quedado contentos por escoger este restaurante una vez más!!! Acompañado con Luis cañas!! Gracias