“Sitio Bucólico.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 41 alojamientos especiales en León
Vitoria, España
“Sitio Bucólico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un sitio para repetir, limpio, agradable, el trato correcto y la comida estupenda. Después del desayuno viene bien una caminata por el bonito entorno para bajarlo. La carta fantástica y los platos abundantes, fuimos con un bono de viaje para una noche y sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos dos noches el pasado año y quedamos contentos de nuestra estancia la habitación que nos asignaron es suficiente para dos personas, el baño grande todo nuevo y limpio, personal agradable, ideal para desconectar durante un fin de semana en un bonito pueblo y para conocer Leon a 25 kilómetros, si volvemos por la zona repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Genial, nos encantó la hospedería!!Muy acogedora!!Un trato excelente y la comida buenisimaaaaaa no podiamos mas pero no nos resistimos a probar los postres!!! Estoy segura que repetiremos. Una idea muy original la de los animales!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Tras apalabrar en numerosas ocasiones sin éxito con los famosos "Paquetes de Viajes" por lo que vemos es un trato deleznable hacía aquellos que poseen dichos paquetes. Por lo visto reservar una noche no les conviene, a si que por "error" ya se la habían reservado a otra parejita que naturalmente tenía contratadas sus dos noches... claaaaaro que si.

La alternativa ofrecida era que una de dos: hospedaje a 5 kilómetros de su casa rural u otro día en una habitación mejor, ¡¡TODO ELLO AVISANDO EL DÍA ANTERIOR!!! ¿¿Se han preguntado señores que quizás nosotros no estamos al lado de su tierra?? ¿¿Se han preguntado señores que quizás NO NOS INTERESA ESE CAMBIO DE ALOJAMIENTO PORQUE QUIZÁS NUESTRO INTERÉS ERA EL HOSPEDARNOS EN EL SUYO??

La alternativa de otro día en habitación mejor: ¿¿SE HAN PREGUNTADO SEÑORES QUE QUIZÁS NO TENEMOS TIEMPO Y QUE QUIZÁS HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR Y PEDIR FAVORES EN NUESTROS RESPECTIVOS TRABAJOS?? Porque como ustedes NOSOTROS TAMBIÉN TRABAJAMOS LOS FINES DE SEMANA.

Bien para los que no tienen "Paquetes de Viaje", los que lo tienen y quieran intentar hospedarse en este sitio, que llamen cada día para confirmarlo, porque lo mismo tienen clientes VIP que se les ponen por delante.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LosReales, Director de Recepción en Hospedería Los Reales - Alojamiento, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE TRATO A TODOS NUESTROS CLIENTES ¡¡¡¡¡¡

Esta reserva como muy bien explica el cliente nunca se anulo , sino que debido a un overbooking producido en nuestro hotel , causado por un fallo de nuestro sistema informático , nos vimos en la necesidad de tener que alojarle en otro hotel cercano, corriendo todos los gastos por nuestra cuenta ,como vimos que tenía mucho interés en alojarse en el nuestro y ante los trastornos ocasionados ,se le ofreció para otro fin de semana una habitación superior , una suite con jacuzzi, sin ningún gasto adicional .
Se opto por hacer el cambio de esta reserva, no porque tuviera un paquete regalo, sino porque el resto de los alojados ese fin de semana formaban parte de un grupo de una boda que se celebraba a tan solo 100 m del hotel.
La política de nuestro establecimiento es la satisfacción del cliente , independientemente de cómo hagan la reserva con algún bono de viaje o no . Por eso en este caso, por el trastorno ocasionado nos molestamos en buscarle otro alojamiento, un hotel spa , más caro , corriendo todos los gastos por nuestra cuenta.
Decirle a este cliente sin ningún tipo de acritud que tenia tantísimo interés en conocer nuestras instalaciones, que estaríamos encantados de poder recibirle como huésped.

¿Has estado en Hospedería Los Reales - Alojamiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Los Reales - Alojamiento

Dirección: Calle Las Huergas 12, 24270 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 41 alojamientos especiales en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
En Los Reales podrás degustar la sabrosa gastronomía de la zona con una variada carta de platos típicos y otras especialidades de la casa. Las sopas de trucha y los asados de cordero, así como nuestros deliciosos embutidos: chorizo, lomo de cerdo, morcilla y la famosa Cecina de León no te dejarán indiferente. Dentro de nuestras instalaciones, podrás observar una gran diversidad de animales, ñandúes, emús , cerdos enanos vietnamitas, burros enanos, vacas enanas Dexter, ovejas, caballos, gallinas... los niños les podrán dar de comer y hacerse fotos con ellos. Una delicia para los mayores y pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Los Reales - Alojamiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedería Los Reales - Alojamiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.