“RIQUISIMOOOO....SIN DUDA, PARA REPETIR!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RIQUISIMOOOO....SIN DUDA, PARA REPETIR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un restaurante que me encanta en muchos aspectos.El local es amplio,y la decoración y musica muy acojedora. He visitado Mexico en varias ocasiones y puedo decir que la comida es muy tradicional, sabor excelente.La cantidad esta genial, los burritos y las gringas son contundentes y con sabores muy variados. Y las bebidas, guauu..me encantan las cheladas!
La atención increible, siempre te tratan muy bien. A pesar de recibir mucha gente los fines de semanda, te atienden a tiempo y la comida caliente.
La idea de poder hacerte fotos con sombreros y ropa tipica, se hace ideal para celebrar cumpleaños o ir con la familia, amigos o niños a un sitio diferente, que ya se echaba de menos en León. Sin duda, un lugar muy recomendable, para repetir!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ante la poca alternativa de comida mexicana en León decidí probar este restaurante.
El local no está mal porque es bastante amplio, nos sentaron en un tonel a forma de mesa que es un poco incómodo porque no te deja mucho espacio para los platos, y los tienes que poner en dos alturas diferentes, lo que a mi me resulta poco cómodo. El ambiente está bastante bien, sobre todo gente joven.
Pedimos unos margaritas de limón que eran granizado puro y tardaron un buen rato que poderse beber, no es lo mejor que he probado, pero tampoco estaban mal.
Para comer unos nachos con carne norteña que también se dejaban comer, unas quesadillas de champiñones que estaban excesivamente saladas y sabían demasiado a ajo y por último unas gringas de pollo que estaban bastante ricas. Las raciones son abundantes y con eso para dos personas fue suficiente como para no tener hueco para el postre (que por cierto pasaban a servir a otras mesas y tenían muy buena pinta.)
El precio 11 euros por persona, que es bastante barato para lo que comimos.
En general el sitio y la comida no está mal, pero tampoco se puede decir que sea realmente sabrosa. El competidor cercano Mongogo, prepara unas quesadillas "pesadillas" muy particulares y que están muchísimo mejor, así como también los nachos mucho más contundentes y sabrosos, y los burritos. El problema de este otro local es que los precios se han disparado bastante en los últimos precios y en cambio la calidad ha bajado. Si lo juntamos a que la última vez me encontré un pelo en los nachos....este local lo descarté desde entonces, pero cielito lindo a pesar de no estar mal, tampoco me convence.
Me imagino que repita si tengo mucho, mucho mono de mexicano....

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un buen mexicano regentado por mexicanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un lugar suuuper económico donde ir a probar una pequeña muestra de comida mexicana. Productos sencillos y agradables. El servicio es bueno regentado por mexicanos

Cuidado con algunas salsas, ¡¡muy picantes!!

Recomendable el lugar. Muy buen precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para no volver.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ante el empeño de un amigo por comer en un mexicano acabamos aquí. La verdad que una vez entras, el sitio tiene muy buena pinta, amplio, con una decoración minimalista pero adecuada... y ahí quedó todo.

Una vez nos sentamos a comer, nos encontramos raciones muy escasas, gringas sin apenas contenido, burritos que eran poco más que arroz... la verdad que toda una decepción. Por otro lado, el precio, pues en sí mismo no es caro, pero claro, una vez valoras la calidad y cantidad del producto... resulta que es una vergüenza.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me ha dejado.... frio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El titulo lo resume todo, incluso el estado de la comida cuando llega a la mesa. Despues de tener reserva para las 11 de la noche y sentarnos a ello a las 11.30; la comida se sirve fria. Los burritos son practicamente arroz. Lo unico salvable, los nachos y el precio. Pero estoy seguro que hay mas mexicanos con mejor relacion calidad/precio