“Repetire?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Exe Campus San Mamés

Añadiste el Apartahotel Exe Campus San Mamés a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Exe Campus San Mamés
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Vegamian no 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en León
Pamplona, España
“Repetire?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

He estado en este aparthotel dos veces con mi pareja,en febrero del 2012 y en noviembre del 2013.
La primera nos encantó,buen trato y habitación genial,espaciosa.
La segunda no fue tan buena,los 4 días que se convirtieron en 6...... pasamos un frío horrible el aire de la habitación no funcionaba,nos quejamos en recepción y nos subieron una manta..perdona??te estoy diciendo que no funciona la calefacción,bueno el aire caliente.La habitacion que nos dieron super pequeña nada que ver con la anterior,y eso que cogimos el paquete romántico y me costó más que la primera vez.
Vamos que obligatoriamente , alargamos nuestra estancia dos días mas,pues mi pareja se cogió un resfriado impresionante........
Al llegar de nuevo a casa,mi pareja, tenía principio de neumonía...volvere??? creo que no.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Erromo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Aunque esta lejano a lo que es el centro de la ciudad, por el precio que tiene está de lujo. Las habitaciones son grandes y bien equipadas, si haces el viaje en coche merece la pena alojarse en este hotel. El desayuno esta bien, y con el personal ninguna queja.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Escogimos este hotel por la relación calidad-precio, pero bueno, es normalito, la habitación estaba bien, aunque bueno una de las camas chirriaba, pero era cómoda, es más, nos alojamos 3 parejas y dos de ellas nos tocó una cama que chirriaba, pero bueno como ya dije, por lo menos era cómoda, y el desayuno, también normalito, tenían que tener un poquito más de variedad,pero bueno, en general, bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
sestao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

la verdad que nos gusto la habiatacion, estaba muy completa ,pasamos una noche y la calidad- precio del hotel esta muy bien,aparcamos justo en la puerta y no hay ota ni es de pago, de todas maneras es una zona tranquila y hay aparcamiento por todos los lados,esta a 10 minutos andando del centro asi que dando un pequeño paseo te plantas alli, y para domir trankilo un poco alejado que esta bien, detras esta el mercadona , y bares cerca la verdad que si volvemos repetimos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el barrio de San mames próximo al centro (diez minutos andando) con una excelente atención en recepción (nos atendió la srta Silvia) y unas cómodas habitaciones.los peros??colchones finos que hacen notar una dura cama,almohadas incomodas y el personal de limpieza montando jaleo desde muy temprano.muy fácil aparcar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Dirección: C/ Vegamian no 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon
Hotel San Mames Leon
Apartahotel San Mames Leon
Aparthotel San Mames
Aparta Hotel San Mames
Aparthotel Campus San Mames León

Si es el propietario o director del Apartahotel Exe Campus San Mamés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.