“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Exe Campus San Mamés

Añadiste Apartahotel Exe Campus San Mamés a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Exe Campus San Mamés
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Vegamian, 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en León
Pamplona, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buen precio ( 28 euros) por habitación doble, limpia y con las comodidades necesarias. El servicio de recepción también muy correcto, con información turística y la impresión de documentación necesaria. Tampoco nos exigieron el bono físico y el servicio de INTERNET, gratuito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He estado este fin de semana con mi marido e hijo en este alojamiento.
Sólo tengo cosas buenas sobre el mismo.
Ubicación perfecta: no en el centro pero en una zona tranquila situada a 10 minutos caminando del mismo.
Limpieza absoluta, amplitud, habitaciones nuevas...
A destacar la amabilidad del personal de recepción: gente atenta, altamente cualificada, siempre a tu servicio, informan de todo...
Me he olvidado una manta de bebé y se han molestado en contactar y enviarla.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Campus San Mames es un hotel nuevo como a quince minutos a pie de la catedral de León, creo que es un descubrimiento, el precio, el trato super amable de los empleados y las instalaciones hacen que este hotel sea una de mis primeras opciones en León. He viajado en numerosas ocasiones a esta ciudad y este hotel ha cumplido con creces lo que en otros te cuesta el doble y el triple, lo he conocido por casualidad y solo quiero felicitar al equipo de recepción que nos recibieron con todo el cariño. Las habitaciones muy espaciosas y limpias, zona super tranquila y hay algún bar para tomar algo incluso para cenar, la zona esta fenomenal si te gusta hacer running, en definitiva Campus San Mames en estos momentos es mi primera opción en León.

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuatro fantastica
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Contratamos el hotel por las buenas referencias que tenía, sobre todo en lo que respecta a relación calidad-precio. Mi experiencia dista un universo de tales apreciaciones. Para empezar, está ubicado un poco lejos del centro, a unos 20 minutos caminando del casco histórico. Se encuentra en un barrio con muy poca luz, lo cual da mucha sensación de inseguridad a la noche. Tiene un parking subterráneo el cual tiene costo adicional. No es el único cargo extra, ya que para hacer uso de la cocina se debe "alquilar" el menaje. Inaceptable para un hotel que se presenta como apart. Al hacer el reclamo en la recepción, señalaron que esos costos estaban anunciados en su sitio web. Nosotros, que lo contratamos vía "Hoteles.com", nunca nos anoticiamos. Una verdadera estafa. La habitación que nos asignaron era espaciosa y con un mobiliario prolijo. No obstante, acumulaba suciedad por todas partes. El cubrecama tenía manchas inaceptables. Hicimos el reclamo en la recepción y lo retiraron, dándonos una manta. El baño también sucio. Me limito en palabras por decoro y no ahondar en detalles escatológicos. Esa habitación no estaba en condiciones higiénicas de ser usada. No soy un cliente de pretensiones altas ni de ínfulas. Advierto perfectamente qué servicio debe esperarse de acuerdo con lo que se paga por lo que entiendo que en este caso resulta una estafa con todas sus letras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

He estado en este aparthotel dos veces con mi pareja,en febrero del 2012 y en noviembre del 2013.
La primera nos encantó,buen trato y habitación genial,espaciosa.
La segunda no fue tan buena,los 4 días que se convirtieron en 6...... pasamos un frío horrible el aire de la habitación no funcionaba,nos quejamos en recepción y nos subieron una manta..perdona??te estoy diciendo que no funciona la calefacción,bueno el aire caliente.La habitacion que nos dieron super pequeña nada que ver con la anterior,y eso que cogimos el paquete romántico y me costó más que la primera vez.
Vamos que obligatoriamente , alargamos nuestra estancia dos días mas,pues mi pareja se cogió un resfriado impresionante........
Al llegar de nuevo a casa,mi pareja, tenía principio de neumonía...volvere??? creo que no.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Dirección: C/ Vegamian, 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon
Hotel San Mames Leon
Aparthotel San Mames
Apartahotel San Mames Leon
Aparta Hotel San Mames
Aparthotel Campus San Mames León

Si es el propietario o director del Apartahotel Exe Campus San Mamés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.