“Todo genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en León
Toledo, España
“Todo genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con la familia, el motivo unos exámenes en León. Buen precio, cocina con todo lo necesario para hacer vida. Esta a las afueras pero en la zona no te falta de nada. Bien comunicado. El personal muy agradable.Quiero volver a León y seguro que me alojo en este aparthotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

97 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos 2 noches en julio y la atención del personal fue muy agradable. Somos una familia de cuatro personas, y la habitación no sólo era suficientemente amplia, sino que las camas accesorias estaban bien. Ibamos con coche y sin preguntarlo nos dijeron que teníamos derecho a parking privado.
Además, uno de los día fue mi cumpleaños y dejaron en la habitación una cajita de bombones. Un detalle más del tipo de atención.
La habitación estaba limpia y los desayunos estaban bien.

Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sólo pasé una noche en este hotel pero nos atendieron muy bien. A la llegada, el chico de recepción nos indicó todo lo que podíamos hacer en León y nos facilitó un plano donde nos señaló cómo se llegaba a todos los sitios que le pedimos. Le preguntamos dónde podíamos comprar una botella de agua y nos dijo que nos la llevaban a la habitación sin ningún coste, en menos de 5 minutos nos trajeron una botella fe agua grande, fría y dos vasitos. Todo un detalle. La habitación está muy bien y muy limpia y el desayuno correcto. No hay dificultad para aparcar y está bien comunicado, cercano de varios supermercados y de las piscinas de la Palomera. A 15 minutos caminando del centro, un paseo. La única pega es que a las 7 de la mañana se sentía arrastrar muebles..no se si eran del servicio de limpieza o unos huéspedes, supongo que algo puntual. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena relación calidad precio.
En cuanto a la situación del hotel, está en una zona de reciente construcción junto a las universidades pero caminando puedes llegar al centro en unos 20 minutos.. y para la vuelta un taxi por la noche nos costó unos 6 euros.

Habitaciones muy amplias, espaciosas y limpias.

El desayuno correcto y variado.

Personal de todo el hotel muy amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tiene una muy buena relación calidad-precio. Está situado justo al lado del campus. Tiene pinta de estar pensado para huéspedes relacionados con asistencia a la universidad.

Al estar a las afueras, el aparcamiento es fácil y gratuito. Andando al centro son unos 15-20 minutos.

Correcta la atención del personal de recepción.

Decir que es aparthotel con cocina grande tipo americana y que el menaje por defecto no está incluido. Si lo quieres tienes que pedirlo y creo que pagar un extra. Ojo que no hay microondas, solo un par de fuegos eléctricos. Sí que dispone de nevera, fregadero, campana. Hay también un Mercadona justo al lado.

También hay una mesa grande y 4 sillas. y aún queda muchisimo espacio en la habitación.

Tele plana de 32 pulgadas.

Si necesitas secador, hay que pedirlo en recepción.

Solo existe servicio de desayunos, en un comedor de la primera planta. Muy correcto y agradable todo.

Si se quiere comer o cenar, alrededor tenemos algún sitio. Justo abajo hay una pizzería y en el edificio de al lado una hamburguesería.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual una habitación que otra.

¿Has estado en Aparthotel Campus San Mames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus San Mames

Dirección: C/ Vegamian no 13, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus San Mames 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus San Mames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon
Hotel San Mames Leon
Apartahotel San Mames Leon
Aparthotel San Mames
Aparta Hotel San Mames
Aparthotel Campus San Mames León

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus San Mames, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.