“Lo esperado, sin sorpresas” 3 de 5 estrellas

Eurostars Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Velazquez 18, 24005 León, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en León
Santander, España
“Lo esperado, sin sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos una noche en el hotel, Está un poco alejado del centro en relación con otras opciones, a unos 15 minurtos andando a la catedral, pero tampoco se puede decir que está lejos. La relación calidad-precio es buena. A destacar la amabilidad del personal de recepción, nos dieron dos llaves para mantener la calefacción encendida de la habitación. Las habitaciones son muy pequeñas y podrían mejorar la almohada porque aunque posean una "carta de almohadas". me parece un poco engorroso tener que solicitar otra almohada. Un poco de frío en el baño, que no posee ningún tipo de calefacción y en los pasillos del hotel. Otro punto en contra es que tiene un solo ascensor para 8 plantas. El desayuno buffete es correcto aunque para el que le guste la bollería, que no es mi caso bueno, no posee mucha variedad. En definitiva, muy correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos sorprendió por el precio al que lo contratamos, esperábamos algo peor, pero nos gustó en general, muy buen precio, bien situado, al lado del corte ingles y a 5 minutos andando de la zona vieja y con unas habitaciones, limpias, amplias y silenciosas.
También tengo que decir, que me parece un poco excesivo lo de las cuatro estrellas, en cuatro estrellas el servicio es mejor y los pequeños detalles hacen la diferencia, en este lo justo.
El personal, muy amable y atento.

Por el precio, situación y acondicionamiento, es una buena opción para alojarse unos días.

Consejo sobre las habitaciones: En los alrededores hay suficientes cafeterías para desayunar con buenos precios y variedades.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En Plena zona comercial, muy próximo al Corte Ingles y bastante cercano de la zona Monumental (10 Minutos andando).

Las Habitaciones resultan bastante pequeñas (307 y 309) y el baño más de lo mismo aunque es bastante correcto.

El desayuno un tanto justo, escasa variedad y la bollería y embutidos bastante malillos...

Para mi justo hay mejores opciones en el entorno.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Instalaciones; 8
Comunicaciones; 8
Conservación; 8
Salones;
Aparcamiento; 8 En el entorno hay mucho aparcamiento.
Gimnasio;
Bar;
Restaurante;
Internet; 6
Prensa;4 (Se necesitaba más variedad y Prensa Nacional)
Audiovisuales; 6

Valoración Total 6

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Está bien ubicado, puedes ir al centro de León en cinco minutos. El corte inglés esta a cien metros. Hay restaurantes alrededor con una amplia oferta.
La habitación que me tocó: muy amplia. La atención excelente. Me dieron dos llaves para dejar la calefacción puesta. Un detalle.
El desayuno justito pero suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La hostelería en León es en líneas generales económica y este hotel no se sale de esa norma. Ahora bien, en consonancia con ella, lo que nos ofrecen es bastante mediocre, impropio de un 4 estrellas digno. Viajar solo no suele ser un buen tanto para obtener una buena habitación, y el Eurostars lo confirma. En la reserva había solicitado una sola cama mejor que dos gemelas y una habitación alta y alejada del ascensor. La cama única me fue denegada porque supuestamente no les quedaban habitaciones de esas características... eso sí, con la advertencia de que si volvía a alojarme en el hotel sí me la darían... Increíble. A todo esto, el hotel estaba prácticamente vacío, pues era un domingo por la noche y al día siguiente en el salón de desayunos solo había otra persona, con lo que es fácil de entender que si no me dieron la habitación solicitada fue porque no les dio la gana. La habitación: minúscula, con un aire acondicionado muy ruidoso y anticuado y las camas más incómodas duras y estrechas del planeta tierra (si tienen 80 cms será de milagro) y mal insonorizadas. El baño: algo más correcto aunque sin excesos; sin calefacción; hay secador y espejo de aumento y una bañera-ducha normal con mampara. El asunto del ascensor que se ha comentado por aquí es cierto: uno solo para 8 plantas y lentísimo; por suerte, al estar el hotel muy vacío no tuve problemas para cogerlo en todo momento. El salón de desayunos es un medio salón, en realidad, comido parcialmente por el pasillo de salida. Los mastodontes del aire acondicionado soplan directamente sobre algunas mesas, invalidándolas y dejando así el salón aún más disminuido. El desayuno es corriente sin llegar a malo; hay zumo de naranja natural y fruta cortada, y algo de variedad (tampoco demasiada) de fríos y calientes y dulces. El personal es amable (dejando de lado el hecho de su codicia con las habitaciones). Está por la parte de atrás de El Corte Inglés, a unos 15-20 minutos andando de la catedral. Soportable solo para una noche y si se va sin exigencias (de paso, trabajo...).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones alejadas del ascensor o no se pegará ojo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Eurostars Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Leon

Dirección: Calle Velazquez 18, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León
Eurostars Leon Hotel León

Si es el propietario o director del Eurostars Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.