“gran hotel” 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de este hotel, hemos estado dos noches en S.Santa a un precio desorbitado para el servicio que se ofrece. Las habitaciones de matrimonio son un poco pequeñas, la cama dura y la almohada muy baja.Como dormí regular la primera noche,le pedí una aalmohada viscoelástica dado que cuentan con carta de almohadas, me dijeron que había una gran demanda de ellas, con lo cual, si no quedaban me darían una de similares características, y lo que hicieron fue traerme una igual a las que ya tenía. Cuando me dí cuenta se lo comenté a recepción y no me ofrecieron ninguna alternativa, porque no quedaban, aún delante de mí ofreciéndole una alternativa a otro cliente.
Por otro lado, antes de llegar les avisé a través de Booking de que llegaríamos tarde, y su respuesta fue indicarme de que entonces no me podrían garantizar la reserva. Además me llamaron por teléfono para que les diera la tarjeta como garantía, cuando ya estaba de camino.
La verdad es que no me parece un hotel de cuatro estrellas, tres como mucho.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Decepción total, al ser de 4 estrellas me esperaba mucho más,un edificio de 8 plantas y con un solo ascensor, subir a la 8 planta era todo una odisea, la habitación(no se si por ser de fumadores)era pequeña, mal decorada, los muebles viejos, los techos amarillos,la limpieza dejaba mucho que desear,me pareció muy caro en relación a otros hoteles de 4 estrellas en los que estuve, el aire acondicionado no funcionaba y al hacer calor era imposible dormir
Lo único que salvo es el trato de las empleadas y el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitación muy acogedora y nueva, ademas estaba muy bien insonorizada. En cuanto al baño tenia todas las comodidades y la ducha era con hidromasaje. Esta bien situado y tiene muchos aparcamientos al alrededor. Lo que mas me sorprendió es el precio, porque hay muchos hoteles que te cobran 3 veces mas por noche y son muchísimo peores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Leon

Dirección: Calle Velazquez 18, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León
Eurostars Leon Hotel León

Si es el propietario o director del Eurostars Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.