“Se le cae una estrella ” 2 de 5 estrellas

Eurostars Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Velazquez 18, 24005 León, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en León
Bilbao
“Se le cae una estrella ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La cama de 135 es infumable en un cuatro estrellas, la almohada de papel de fumar, el cuarto de baño solo disponía de un servicio de champú y gel de ducha si querías más tenías que llamar a recepción (la reserva era una habitación doble para dos personas) en general estaba limpio.
El desayuno casi aprueba. Si no fuese por el zumo de naranja de bote industrial

Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las habitaciones están bien equipadas y son modernas. El emplazamiento del Hotel está bien.
Pero solamente hay un ascensor para todo el edificio! Nos encontramos con un autobús de turistas y nos tocó esperar 15 minutos para poder subir a la habitación que estaba en la séptima planta! Eso sí, para hacer más amena la espera, los empleados nos ofrecían limonada fresquita!

Consejo sobre las habitaciones: Porque solo hay un ascensor, recomendaría una habitación en las plantas inferiores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Reservé este hotel 2 meses antes de la entrada en el mismo. Es cierto, y lo avisan, que siempre atienden peticiones según disponibilidad, pero lo que me pasó al llegar me superó un poco. A lo mejor exagero, pero lo cuento: Tenía un vale de Atrapalo (supongo que no pasa nada por poner esta web aquí, no?) Pues el tema es que nada más llegar me dicen que no hay habitación tal y como yo la pedí, sino de otro tipo. Al final tras llegarles a decir, que aceptaba esa habitación pero que luego me diesen el libro de reclamaciones, fíjate que se ponen a buscar en el ordenador y encuentran una, eso sí, con una pequeña variación, pero bueno, la habitación no estuvo nada mal.
La limpieza de las habitaciones fue correcta, bastante buena.
Eso sí, LO QUE DEBE MEJORAR es que para ser un hotel de 4 estrellas no puede tener sólo UN ASCENSOR, y sobre todo pequeño, para 4 personas sin equipaje y para 3 con equipaje.
Un caos, sobre todo el día de la salida del hotel. Quitando esto, no está mal el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores más tranquilas y cuanto más alta la planta mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Magnifico hotel para visitar León.

Pasé una noche por motivos laborales en este hotel, situado en una zona comercial, con un montón de establecimientos en sus inmediaciones, y muy próximo, a menos de diez minutos paseando, del Barrio Húmedo y la zona histórica de la ciudad.

La habitación era de uso individual, y aunque no era muy amplia, tenía todas las comodidades que uno puede esperar en un hotel de su categoría.

A destacar el baño, amplio y nuevo, con una ducha impresionante.

Lo mejor, la atención en recepción. Creo que la empresa debe valorar a las magnificas profesionales que tiene allí, que en todo momento nos hicieron la estancia super agradable. Viajo bastante a lo largo del año, por motivos laborales y también de ocio, y hacía tiempo que no encontraba unas personas tan amables y profesionales en la recepción de un hotel.

También destacar que hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Como puntos a mejorar, únicamente el desayuno (poca variedad aunque a mi me resultó suficiente) y el ascensor, que en horas puntas, al haber solo uno, puede tardar un rato.
Sin dudarlo, me alojaré en este Hotel en futuras visitas a León.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Esta muy bien situado y en relación calidad precio es muy bueno, el personal que nos toco muy amable tanto en el desayuno como en la recepción.
Las habitaciones están muy bien eso si la nuestra tenia una ducha con una especie de hidromasaje.... Al ponerlo el agua pegaba contra la pared y rebotaba fuera...
Pero en general muy buena estancia merece la pena.
Ah que pongan algún cuadro en los pasillos se ven muy pobres

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Eurostars Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Leon

Dirección: Calle Velazquez 18, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León
Eurostars Leon Hotel León

Si es el propietario o director del Eurostars Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.