“De las mejores hamburguesas de mi vida” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 335 Restaurantes en León
Intervalo de precios: USD 7 - USD 18
“De las mejores hamburguesas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos invito a degustar una suculenta hamburguesa que además de buena es abundante, lo que no nos dejo probar fue tomate y mostaza con la hamburguesa y siempre le da un toque. Pero muy buena y calidad y precio bastante buenos y son agradables.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rafmarpe, Gerente en Café Bar DChateo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tu valiosísima opinión. Esperamos poder seguir contando contigo en lo sucesivo y seguir cumpliendo con tus más altas expectativas. DChateo.

“Un lugar diferente y muy divertido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Dchateo es de esos lugares donde quedar para pasar un buen rato divertido. Disponen de una gran variedad de vinos de muchas denominaciones, asi como de una pequeña carta para picar algo, entre lo que yo destacaría sus hamburguesas (este fin de semana hemos visto que tienen cosas nuevas) Casi siempre tienen muy buena música, lo que hace que tengan siempre muy buen ambiente. El trato de todo el personal, es genial, gente sana y muy divertida. Es nuestro punto de encuentro.

Rafmarpe, Gerente en Café Bar DChateo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
León, España
“Un bar agradable para tomar unos vinos. El resto son exageraciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acudí a este lugar atraído por las siete opiniones que le otorgaban cinco estrellas, y que habían aupado a este café-bar al tercer puesto de la amplísima oferta de León, ¡Ahí es nada!.
Bueno, pues he de decir que en un lugar agradable, que ha abierto hace poco, y que ofrece una amplia variedad de vinos, y una correcta oferta de raciones y hamburguesas.
Te atienden con amabilidad, y te obsequian con una tapa normal y corriente, que no llama la atención, especialmente en una ciudad como León, en donde precisamente destacan sobremanera sus abundantes y elaboradísimas tapas.
En nuestro caso, tres consumiciones fueron acompañadas por una croqueta, dos trozos de chorizo entrecallado con patatas fritas, y un trocito de bocadillo de bacón con queso.
En fin, las opiniones son libres, pero caramba, no acabo de entender dónde vieron tanta excelencia las siete que me anteceden.
Lo dicho, es un local agradable, con una correcta oferta, y buen trato, pero ahí acaba todo. No es cosa de tirar fuegos artificiales, ni mucho menos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Rafmarpe, Gerente en Café Bar DChateo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos poder seguir contando contigo en lo sucesivo para poder alcanzar la excelencia que en esta ocasión no hemos podido lograr, trabajamos para ello todos los días. DChateo.
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente local en León donde degustar desde primera hora buenos desayunos, aperitivos, copas y grandes vinos.

Rafmarpe, Gerente en Café Bar DChateo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
“Un 5 * de la Hamburguesa en León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui con mi mujer a tomar unos vinos, que menuda carta tiene, y terminamos comiendo, hasta la fecha, la que es la mejor hamburguesa de mi vida. Un trato inmejorable y un ambiente divertidísimo. Repetiremos seguro.

Rafmarpe, Gerente en Café Bar DChateo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014